Especial Webinarios Vendedores

Haz clic en el video para escuchar el mensaje que Alejandro Figueroa ha preparado SOLO PARA MIS SUSCRIPTORES…

 

Y solo por 48 horas si adquieres el producto de Alejandro Figeroa de “Webinarios Vendedores” con mi enlace de afiliado, obtendrás de manera ADICIONAL el complemento PERFECTO para hacer de tus Webinarios una herramienta de ventas INFALIBLE, el súper producto que recibirás totalmente GRATIS es “Seminario Express” y actualmente se vende en $67 dólares.

 

Checa el producto que recibirás GRATIS:

 

Bono – “Seminario Express”

Checa el siguiente video…

 

Este producto se vende actualmente en www.seminarioexpress.com con un valor de $67.00 Dólares y lo obtendrás totalmente GRATIS!!!

 

El valor total de mis bonos es de $67.00 dólares, obtendrás más del doble de lo que invertirás

 

¿Qué tienes que hacer para reclamar este súper bono especial?

 

1. Adquirir “Webinarios Vendedores” con mi enlace de afiliado haciendo CLIC AQUÍ

Adquierelo con mi enlace de afiliado

 

2. Asegurarte que cuando vayas a la pasarela de pago, aparezca mi ID de afiliado de la siguiente forma: [affiliate=fedexo]. Si no aparece mi ID de afiliado no procederá la entrega de estos bonos especiales.

3. Descarga tus bonos de manera AUTOMÁTICA. Una vez que realizaste tu pago, ingresa tu número de recibo de ClickBank en el siguiente campo, mi sistema automático verificará que la compra la realizaste con mi enlace de afiliado y te activará automáticamente la página de descarga de los bonos:

 

[Bono-Auto-CB]

 

Cualquier duda o prroblema que tengas, abre un ticket en nuestro departamento de soporte: www.marketingconexito.com/soporte

 

Contigo en tu camino al éxito en Internet,

Federico Aura