Un Año Nuevo, Una Nueva Perspectiva para tu Negocio en Internet

Este es el primer post del ahora nuevo formato en blog para Marketing con Éxito, y lo quiero dedicar a un aspecto muy importante al que debemos poner especial atención cuando comenzamos un nuevo año.

El Año Nuevo es un periodo de celebración.  También es un periodo de reflexión.  Reflexionamos sobre lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y sobre cómo podremos mejorar el presente año.  La gente hace resoluciones y se promete bajar de peso, ahorrar más dinero, pasar más tiempo con su familia e irse más seguido de vacaciones.  Todos estos son excelentes objetivos personales.  ¿Pero qué hay de tu negocio en Internet?

Para el propietario de un negocio online, el feriado de Año Nuevo tiene muchas implicaciones.  Tu año económico puede haber terminado, así que tienes la oportunidad de evaluar tu balance final.  También tienes la oportunidad de esperar con ansias lo que te depara este nuevo año. 

Un Nuevo Año te Espera.  ¿Qué vas a hacer con él? 

El mes de enero siempre es un mes que generalmente usamos para planear lo que vamos a hacer en el año y por esa razón es que he preparado un reporte gratuito especial que sin duda te servirá para plantear y organizar claramente tus objetivos en este año que comienza. Estas son resoluciones que personalmente me han ayudado mucho para mi propio negocio.

Son 10 Resoluciones de Negocios Para Dispararlo A Más Ganancias, Mejores Negocios y una Vida Más Feliz:

Resolución #1  Dejar Tiempo Para Evaluar El Pasado y Planear Para El Futuro.
Resolución #2 Plantéate nuevos objetivos de negocios.
Resolución #3 Promover tu negocio regular y consistentemente.
Resolución #4  Integrar el plan de negocios a la rutina diaria.
Resolución #5  Aprende  algo nuevo.
Resolución #6  Únete a un nuevo grupo de establecimiento de contactos, grupo de expertos, o consigue un mentor.
Resolución #7  Deja tiempo para ti.
Resolución #8 Mejora.
Resolución #9  Déjalo.
Resolución #10 Terciariza.

Nuevas Perspectivas para tu Negocio Online
Nuevas Perspectivas para tu Negocio Online

Descarga aquí el reporte completo totalmente gratis y comienza a aplicar estas 10 resoluciones en tu planeación del año.

Una vez que lo leas, no olvides dejar tus comentarios.

Contigo en tu camino al éxito en Internet,
Federico Aura

10 comentarios en “Un Año Nuevo, Una Nueva Perspectiva para tu Negocio en Internet”

  1. Federico..

    Primero que todo.. recibe un sincero deseo de Muchos Exitos en lo personal como en lo profesional para ti y familia en este nuevo año que comienza.

    Tambien para agradecer tu constante emprendimiento y entrega de contenido da calidad que con ello aprendemos un monton.

    Un Fraternal Abrazo
    Julio Buch S.

  2. Saludos,
    Gracias por su alcance, interesante su filosofia, espero estar mas en contacto con Uds, y espero su orientación en los negocios futuros que estaré invirtiendo.
    Me despido y cuidense.
    Atte,
    Orlando Palma

  3. hola recibi tu mensaje fede. es importane pero no te olvides de las personas que comienzan , o que quieren comenzar se le debe dar una oportunidad , por ejemplo que se le pueda entregar un material , o recomendarle un sitio como generar dinero para que pueda invertir desde ,ese lugar en espacios que vos recomendas o envias como los materiales por ejemplo. yo estoy hace meses con vos y todavia no pude generar nada estoy pensando en algo de mi oficio , pero creo que con tu ayuda dentro de poco lo podre hacer realidad besos contigo hasta el final del camino susana gomez

  4. Tu información es muy valiosa, gracias por apoyarnos y ayudarnos te deseo un año lleno de bendiciones y exitos.
    Estaré dispuesta a aprender. Feliz dia!

  5. Hola Federico

    Recientemente supe de ti. He estado leyendo tu reporte gratuito de 50dolares… y realmente me ha llamado la atención, especialmente porque podría invertir revendiendo tus productos. Sin embargo, tengo dos “trancas” que no me han dejado empezar. La primera es que aunque a primera vista no es una inversión muy alta, creo que mientras las personas como yo (totalmente novatas) aprendemos, podemos correr el riesgo de no poder sostener la página en el tiempo que nos lleve entender y desarrollar todos los métodos para lograr las ventas. Y la otra es que uno necesita de todas formas un mentor y creo que solo con los correos de ánimo que envían todos los gurús del internet no vasta, creo que haría falta que el mentor relamente lleve de la mano a su discípulo.

    Gracias

  6. Feliz Año a todos:

    He leido con atencion el articulo. Bien es cierto que desde que conoci a Roberto y a Federico aprendo cosas nuevas sobre este dificil mundo del Comercio en Internet. Me dedico a la formacion y ,como muy bien dices en tu articulo, posiblemente sere uno de esos aburridos profesores que castigan a sus alumnos con presentaciones de Powerpoint. Pero mi curiosidad me mueve a enterarme de todo las novedades que diariamente se producen en el mundo del Comercio electronico y del Marketing en Internet.
    En ese sentido tus aportaciones, Federico , son de gran interes por su aporte en experiencia y asi se lo trasmito a mis alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *