La Pieza Mas Importante Para el Éxito de tu Negocio en Internet

Existen personas con grandes planes y grandes sueños de riqueza y de grandes logros, hacen planes, adquieren todo lo necesario, investigan, encuentran la última tendencia para su Negocio en Internet, pero después de un buen tiempo, lo que obtienen es: ¡Nada!

Existen muchas personas que son muy pero muy buenas para ‘hacer falsas promesas’. Son fantásticos para hacer grandes planes. Lo único es que en realidad nunca pasa nada. Son como yo y mi ‘media naranja’. Siempre estamos ‘planeando’ irnos de vacaciones…..tomarnos un buen descanso. Sacamos los mapas de las carreteras. Trazamos un rumbo. El problema es que nunca empacamos ni una sola maleta ni tomamos el auto y emprendemos viaje por lo que, por supuesto, las vacaciones nunca ocurren.

La cosa es que puedes tener un gran plan, puedes estar muy listo y preparado para que tu negocio en internet tenga gran éxito que prácticamente estás ansioso por comenzar pero si realmente no lo HACES no vas a obtener absolutamente nada. ¿Me entiendes? !NADA!

Lo mismo ocurre con respecto al recibir buen consejo. El consejo puede ser bueno pero si no lo pones en práctica, no te va a ayudar en nada.

¿Alguna vez has tenido un huerto? Vas a la tienda, compras semillas y herramientas. Luego tienes dos alternativas. Puedes usar las herramientas para preparar la tienda y plantar las semillas o puedes guardar las herramientas en el cobertizo junto con las semillas y no hacer nada.

Si siembras semillas, éstas crecen y se multiplican. Si las guardas no pasará nada. Esa es precisamente la forma en que funciona tu negocio en Internet. O bien preparas el terreno, siembras las semillas y construyes un negocio en internet en serio o sólo te dedicas a ‘hacer falsas promesas’.

Recuerda esto: un negocio en internet exitoso es un sueño que se ha hecho realidad después de haber hecho el trabajo.

La decisión es tuya. Sabes cómo hacerlo. Tienes el plan. Tienes las herramientas. ¡Ahora sólo debes actuar!

¿Estás en la misma posición?

Contigo en tu camino al éxito en Internet,

Federico Aura

Una respuesta a “La Pieza Mas Importante Para el Éxito de tu Negocio en Internet”

  1. Hola federico:
    antes que nada quiero que sepas que sigo de cerca tus conceptos me parecen buenos pero en esta ocacion quiero comentarte que ..si, es verdad que algunos necesitamos un empujoncito para iniciar cualquier cosa. pero en mi caso quiero iniciar un negocio en internet, pero aunque e descargado algunos productos tuyos no se como utilizarlos siento que das por hecho que la gente tiene tu conocimiento y sabe utilizar esas herramientas facilmente , yo no dudo que haya quien lo entienda a la primera, pero yo no estoy en ese lado del grupo y tal vez haya mas como yo. en mi caso no tengo conocimientos profundos en computacion, pero deseo hacer negocio por la red y conosco varias gentes que talves tienen menos conocimientos que yo y tambien quieren hacer negocio por la red.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *