Para Tener un Negocio en Internet Exitoso Debes Salir de tu Zona de Confort

Quizás estés muy cómodo haciendo marketing de afiliados. Eres bueno en eso y tienes un negocio en internet bastante bueno. ¡Felicidades! ¿Pero estás seguro que eso es lo mejor de lo que eres capaz?

Quizás podrías estar ganando toneladas de dinero si te dedicaras a hacer labores de promoción para tu negocio en internet. Por supuesto, realizar labores de promoción serias no se encuentra dentro de tu zona de confort así que tendrás que desplegar un poco tus alas.

Si nunca has usado Google Adwords y hecho una campaña promocional, la propia idea te podría crear duda pero no puedes temer intentar cosas nuevas si realmente quieres tener un negocio en internet exitoso. Todo lo que tienes que hacer es recopilar la información que necesitas y probar. No te estoy aconsejando que emprendas vuelo sin instrucciones. Deberías hacer tu tarea antes de que trates de lanzar una campaña promocional usando Google Adwords.

Quizás nunca hayas escrito (o contratado a alguien para que lo haga) artículos o libros digitales relacionados con los productos o servicios que promociones en tu negocio online y los hayas enviado a bancos de artículos y repositorios de libros digitales.

Quizás esto está más allá de tu zona de confort pero puede incrementar mucho tus ingresos si así lo haces. Si no puedes escribir, adquiere productos con Derechos de Marca Privada (PLR, por sus siglas en inglés) y re-escríbelos o contrata un escritor anónimo.

Un blog podría incrementar el tráfico de tu sitio web pero podrías tener dudas en añadir uno porque se trata de una nueva idea para ti.

Deja de dudar y pon manos a la obra. Puedes ampliar tu zona de confort así como tus ingresos aprendiendo nuevas técnicas que te ayudarán a tener un negocio en internet mucho mas exitoso de lo que puedas tener actualmente.

¿Porqué no decides hacer algo HOY para salir de tu zona de confort?

Una respuesta a “Para Tener un Negocio en Internet Exitoso Debes Salir de tu Zona de Confort”

  1. Muy buen artículo, Federico.
    Es interesante el tratamiento que das la idea de una “zona de confort”, ya que corresponde con una realidad muy fácil de comprobar en muchos seres humanos, y que curiosamente puede no sólo referirse a los negocios, sino a la vida misma en general.
    Un saludo afectuoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *