Otras Formas de Encontrar Demanda para Tus Infoproductos

En los dos post anteriores hemos visto cómo pedes “leer” lo que te dicen los anuncios patrocinados de Google y cómo puedes aprovechar los foros para encontrar demanda para tu infoproductos, en este post hablaremos de otras opciones que pueden orientarte para encontrar esa demanda…

Otro de las propiedades que puedes consultar para buscar el tema para tu siguiente producto de información sobre demanda son los blogs. Allí puedes ver con rapidez lo que piensan las personas que publican sus comentarios en los blogs.

A mi forma de ver, los blogs te pueden decir aun más que los foros, muchas veces los foros se convierten en espacios donde la gente solo promociona, se queja, o pierde el hilo de las conversaciones, en el caso de los blogs las conversaciones son más alineadas, los comentarios van más orientados al tema en específico y en la mayoría de los casos los bloggers que se encargan de los contenidos de sus blogs, generan sus contenidos con base a lo que su misma audiencia pide, recomienda, pregunta, etc. Por lo que se convierten en una excelente herramienta para decscubrir temas calientes y qué tanto impacto tienen en la gente.

Para que encuentres blogs relacionados a tu tema de interés, simplemente ve a Google y teclea tu tema+”blogs”, puedes buscar también por “direcotorios de blogs” y desde el directorio de blogs buscar por blogs relacionados a tu tema.

Es fácil detectar la polémica… la polémica es lucrativa. Hasta podrías encontrar temas para dos productos informativos… uno detallando los puntos fuertes de cada aspecto del tema de actualidad.

Otro sitio donde puedes encontrar temas para productos informativos sobre demanda es en los boletines electrónicos. Observa los tipos de productos informativos que los editores de estos boletines están promocionando.

Recibirás correos electrónicos de los editores de los boletines y podrás determinar qué productos están promocionando. Si varios editores están promocionando el mismo tipo de producto, entonces puedes estar seguro de que se trata de un producto que produce furor.

Los periódicos y las revistas impresas son otro lugar para buscar temas. Es difícil de creer pero personas que viven y mueren de internet aún se suscriben a ellos y los leen.

Observa con especial atención las cartas en la sección editorial y en la secciones de negocios y entretenimiento de estas publicaciones.

Observa los temas transmitidos en la red de televisión. Presta  especial atención a los programas periodísticos. Las redes tienen bastantes recursos económicos y pagan mucho dinero para averiguar en qué temas se interesará más el público.

Te aeguro que si sigues estas ideas para encontrar la demanda para tu próximo infoproducto, pronto tendrás un producto ganador.

No olvides tu comentario.

Hasta el próximo post.

Una respuesta a “Otras Formas de Encontrar Demanda para Tus Infoproductos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *