Cómo Conseguir Testimonios Para tu Infoproducto

A la mayoría de las personas les gusta leer testimonios sobre la calidad de un producto antes de comprarlo. Están particularmente interesados en lo que otros clientes opinan del producto. Esto también se aplica en el caso de productos informativos digitales.

Si has escrito un libro digital de instrucciones, los testimonios sobre el éxito que otras personas han tenido al usar la información ofrecida en el libro digital son los testimonios de mayor valor que puedes añadir a tu carta de ventas.

Si buscas testimonios, puedes perder mucho tiempo, esfuerzo y energía regalando copias de tu libro digital u otro producto informativo digital a los editores de revistas electrónicas y otros que crees pueden influir en que tu producto se haga conocido.

Eso no significa que no lo debas hacer… debes hacerlo… pero no esperes conseguir esos testimonios de inmediato. Prueba todos los métodos posibles para conseguir buenos testimonios con respecto al valor de tu producto informativo pero concéntrate en conseguir primero testimonios de tus clientes.

Un consejo para los principiantes, reserva un espacio en tu carta de ventas para los testimonios de tus clientes… incluso si sólo tienes unos cuantos clientes.

Todos comienzan desde abajo así que no esperes milagros sino te llevarás una ingrata sorpresa. Tu índice de conversión no será abrumador para comenzar.

Pídeles a tus clientes sus comentarios. Sorprendentemente, a la gente le gusta que le preguntan lo que piensa. Realmente les gusta que pidan su opinión y por lo general te darán su testimonio si se lo pides y sobre todo si tienes un producto fabuloso.

Los testimonios de gente renombrada, preponderante son fantásticos. Consíguelos si puedes pero no dediques demasiado tiempo y energía buscándolos.

Los testimonios de clientes felices también son de gran valor y son mucho más fáciles de conseguir.

Nos vemos en el siguiente post.

Federico Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *