Secretos Para Generar Tráfico Hacia Tu Sitio Web

Este artículo presenta algunas formas secretas mediante las cuales puedes aumentar fácilmente el tráfico hacia tu sitio web.

Crea tu propio foro o tablón de discusión en tu sitio web, e invita las personas a que visiten y participen en tu foro. Esto genera tráfico hacia tu sitio web y además, todas las publicaciones en el foro de tu sitio web te ayudarán a mejorar tu posición en los motores de búsqueda, lo cual a su vez aumentará el tráfico de tu sitio web.

Las personas que visiten tu foro también visitarán tu sitio web, generando cantidades grandes de tráfico hacia tu sitio web.

Ofrece una revista electrónica en tu sitio web e invita a las personas a que se suscriban gratuitamente. Cuando las personas se suscriben, ellas te darán su correo electrónico. Cada vez que ellos lean tu revista electrónica, esta les recordará que regresen a tu sitio porque tu dirección URL estará incluida en cada edición.

Invita a las personas a que agreguen tu sitio a sus favoritos. Esta técnica es particularmente efectiva si tienes contenido de alta calidad en tu sitio web, debido a que las personas querrán invertir más tiempo leyendo todo el contenido útil de tu sitio. Distribuye gratuitamente contenido a otros administradores de sitios para que puedan añadirlo a sus sitios. Si permites que otras personas y otros administradores de sitios usen tus artículos en sus sitios, o en sus revistas electrónicas, y la información del recuadro de recursos permanece intacta, estarás publicitando efectivamente tu sitio web mediante sus sitios web. Además, si permites que tus visitantes distribuyan tu material gratuito, que incluya la dirección URL de tu sitio, estarás multiplicando tu tráfico de una forma efectiva.

Puedes pedirle a tus visitantes que refieran tu sitio web a sus amigos que puedan beneficiarse con el contenido de tu sitio web. Esto aumentará el tráfico hacia tu sitio web.

Motiva a tus visitantes para que firmen tu libro de invitados. Cuando las personas firman tu libro de invitados, ellos pueden dar opiniones valiosas que te pueden ayudar a mejorar tu sitio web. Esto a su vez te ayudará a aumentar el tráfico hacia tu sitio web debido a que tu sitio será cada vez más útil.

Ofrece un programa de afiliados. Tener cientos de afiliados haciendo publicidad para tu sitio web es una forma efectiva de generar tráfico hacia tu sitio web.
Escribe algunos testimonios u opiniones acerca de ciertos productos, que incluyan la dirección URL de tu sitio, que sean publicados en sitios que tengan altos volúmenes de tráfico. Si tienes un testimonio publicado en un sitio web que es visitado por miles de personas, estarás recibiendo publicidad y tráfico gratuito para tu sitio web.

Usa los consejos secretos detallados arriba para generar fácilmente altos volúmenes de tráfico hacia tu sitio web y de esta manera aumentar las ganancias de tu negocio en Internet.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

9 comentarios en “Secretos Para Generar Tráfico Hacia Tu Sitio Web”

  1. Estan excelentes estas Tecnicas, aunque ya conocia varia formas de generar trafico gratuita, creame que este artculo me enseño varias cosas nuevas hoy.

    A proposito tus articulos son de muy buena calidad en información, haré mencion de tu sitio a mis los suscriptores de mi blog.

    Gracias

  2. Es muy interesante la información que proporcionas . Yo aún no tengo mi propio sitio web, estot evaluando necesidades y mercado, por otra parte soy muy nueva en esto, por ello necesito del consejo de gente como tú.

  3. Hola,

    Bueno otra gran estrategia para obtener no solo enlaces entrantes, sino también tráfico cualificado, tenemos el Marketing con Artículos.

    El marketing con artículos consiste en escribir artículos de calidad y publicarlos en sitios especializados que comunmente se conocen como Directorios de Artículos.

    Lo que hace de esto una estrategia muy usada por webmasters, es que puedes conseguir nuevos enlaces, en algunos directorios te permiten colocar enlaces dentro del contenido, con su respectivo anchor text. Además de eso, si el artículo es de calidad, estarías consiguiendo nuevos lectores que irán a parar a tu sitio web por medio del enlace que has proporcionado.

    Pero no termina allí, también si algún propietario de un sitio web gustó de tu artículo, y lo publica en su sitio web, también te estarías beneficiando del tráfico de ese sitio web. Para ello, están las políticas de cada Directorio que pide a quien quiera usar cualquier artículo, que coloque una referencia al autor de dicho artículo.

    Los invito a que empiecen a experimentar con esta poderosa técnica, que es muy popular en los sitios en inglés.

    Saludos,

    Jhon E. Bueno
    TuDirectoriodeArticulos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *