Marketing De Afiliados Mediante El Uso De Informes Especiales

Probablemente estés en una búsqueda continua de ingresos adicionales para mantener tu negocio con solidez a pesar de la fluctuación de la economía. Crear contenido especializado para la venta es uno de lo métodos más rápidos y confiable de generar ingreso extra en el marketing de afiliados.

Escribir un reporte especial es una gran manera de posicionarte como un experto en tu campo, y de compartir información valiosa con tus prospectos.

Tal vez ya tengas dentro de tus archivos la mayoría de los ingredientes necesarios para crear un libro electrónico o un reporte especial. Averigua qué ingredientes particulares motivarán a tus clientes a pagar por tu material, y qué elementos debes incluir en tu material de mercadeo para aumentar su interés en adquirir ese material ahora mismo.

Aquí están los pasos que debes tener en cuenta cuando escribas tu reporte especial:

  1. Antes de empezar ten en cuenta tú objetivo final.
    1. ¿Quieres encontrar una manera de aumentar tus ventas, mientras se reduce el costo de generar estas ventas?
    2. ¿A quién estas tratando de impresionar y qué es lo importante para ellos?
    3. ¿Cuáles métodos de distribución serán los mejores?
    4. ¿Cuántas personas quieres impactar con este reporte?
  2. Asegúrate de que el formato de tu reporte especial tenga una apariencia agradable, y que sea fácil de leer.
  3. Ten en mente que este reporte es como un vendedor impreso.
  4. Sé preciso cuando menciones hechos reales, sé breve y ve al grano. Entre más densa sea tu información, será más valiosa y muy probablemente mantendrás el interés de tu lector.
  5. Escribe un título que capture la atención del lector. El 95% de tus lectores decidirá si leerán tu reporte especial después de leer el título, así que escribe un título excelente y  que hable de los beneficios que ofreces.
  6. Llévalo a Internet. Cuando envíes correos a otras personas, incluye la dirección URL de tu reporte especial dentro de tu firma, o incluye esta dirección URL cuando promociones tu reporte especial en foros de discusión.

Si sigues estos pasos, en poco tiempo podrás contar con un eBook o reporte especial que te redituará en excelentes ganancias para tu programa de afiliados.

Recuerda que si el contenido es bueno y realmente aportas valor al lector, te posicionarás como una autoridad en el tema y tus recomendaciones serán bien venidas.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *