¿Dónde Buscar Los Productos Correctos Para Promocionar Como Afiliado?

Encontrar el producto adecuado para vender como afiliado es el primer problema al que te vas a enfrentar, es de suma importancia que sepas donde encontrar el producto y el programa de afiliados correcto ya que de eso depende el futuro de tu negocio en Internet.

El problema número uno que tienes a la hora de empezar tu negocio en Internet es encontrar el tipo de productos correcto que puedas vender en línea. Aquí hay algunas ideas que te pueden ayudar:

  1. Directorios de Compañías que Envían el Producto a tu Nombre: Estas compañías son mayoristas que enviarán directamente los productos a tus clientes de tal manera que no tengas que invertir en un espacio físico para almacenar inventario. Los directorios de este tipo de compañías se venden en Internet, pero asegúrate de que estés comprando uno legítimo.
  2. Negocios Locales: Puedes encontrar negocios en tu vecindad que ofrezcan los productos correctos, pero que aun no están en el mundo del comercio electrónico. Puedes ofrecerle vender sus productos en Internet a cambio de un porcentaje de las ganancias que les generes.
  3. Artesanos: Los artesanos son una buena fuente para encontrar productos únicos, y pueden ofrecerte precios reducidos si les compras en grandes volúmenes. Cómprales la mercancía completa o haz un acuerdo con ellos para que recibas los productos antes de tener que pagarlos.
  4. Ventas de Garaje y Mercado de las Pulgas: Las ventas de garaje son un buen lugar para ir en búsqueda de artículos para vender en línea. Por lo tanto deberías hacer alguna investigación acerca de las categorías que te interesan, y empezar a buscar los productos que tengan buenos precios.
  5. eBay/Mecado Libre: eBay y Mercadolibre en sí mismo pueden ser una gran fuente de productos. Busca lotes al mayoreo que puedan ser subdivididos para venta individual.
  6. Directorios de Mayoristas: La biblioteca local tendrá probablemente directorios de fabricantes, mayoristas y distribuidores. La mayoría de los directorios se organizan por un código SIC, así que podrás consultar las categorías que más te interesen.
  7. Exposiciones de Productos: Visitar estos lugares es una gran manera de encontrar productos. Una gran cantidad de fabricantes se reúnen bajo un mismo techo en busca de distribuidores para sus productos. Para encontrar las exposiciones de productos de alguna industria en particular, contacta las agremiaciones correspondientes y las publicaciones industriales.
  8. Importadores/Exportadores: Tal vez quieras contratar compañías que importen bienes desde el exterior. Es posible buscar productos directamente con algunas compañías en el exterior. Esto requiere una gran cantidad de pericia, pero muchas compañías lo hacen exitosamente.
  9. ClickBank: ClickBank es hoy por hoy el mayor marketplace para producgos digitales, Clickbank ya funciona en español y puedes encontrar atractivos productos para promocionar en nuestro idioma.
  10. Otros Programas de Afiliados: Es muy sencillo que busques programas de afiliados en internet, simplemente haz una búsqueda en Google por “Programas de afiliados” o tu nicho + “afiliados”  y encontrarás una gama interesante de programas que puedes promocionar.

Como puedes ver, conseguir productos para vender como afiliado no tiene que ser tan complicado y puedes comenzar con estas opciones.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

Una respuesta a “¿Dónde Buscar Los Productos Correctos Para Promocionar Como Afiliado?”

  1. Lo importante es buscar productos que tengan que ver con el nicho de mercado en que te estas moviendo porque por ahi hay gente que comete grandes errores promocionan de todo y al final no ganan nada en fin si tu nicho son las mascotas promociona articulos que tengan que ver con mascotas y si son productos de marketing entonces promociona lo que tenga que ver con marketing y asi de seguro veras resultados.

    suerte y exitos
    Luis fernandez
    http://www.creandodinero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *