Vender Productos con Derechos de Reventa Agresivamente

Así que has adquirido los derechos de reventa o los derechos de reventa maestros de lo que crees será todo un éxito en ventas pero no tienes idea de cómo comenzar.

Seguro, existen muchos sitios web diferentes a los que puedes ir en tu intento de aprender rápidamente lo básico para ser un revendedor agresivo, pero seguramente te cobrarán una buena cantidad por enseñarte o te cobrarán una cantidad fija mensual para obtener su información.

Y quién te puede decir qué tan creíbles son sus técnicas. Después de todo, ¿Quién quiere pagar $10, $20, $40 o más dólares al mes solo para aprender algunos trucos?

Si quieres maximizar las ganancias de tus productos con derechos de reventa, entonces tienes que escuchar y escuchar bien, porque este es uno  de los tips más calientes para las personas en tu posición.

El primer paso que deberías tomar es realizar un poco de investigación para ver qué está haciendo la competencia. Visita los sitios web que están vendiendo productos similares a los que tienes y mira cuánto están cobrando. Puedes aprender muchísimo simplemente viendo lo que está haciendo la competencia y que son cosas que probablemente no habías pensado.

Una vez que sabes cómo está el terreno, deberías comenzar a modificar tu producto acorde a tus necesidades y hacerlo completamente diferente de los de la multitud. Debido a que tal vez no tengas los derechos de marca privada que te permitirían cambiar el contenido de tus productos, deberías trabajar en modificar la marca o el empaque del producto que planeas vender.

Aunque solo hagas unos cuantos cambios insignificantes en la forma en que presentas el producto, las posibilidades de que esos cambios tengan un impacto positivo en cuánta gente comprará tu producto son mayores.

Haz tu producto más atractivo, mejora la carta de ventas, hazla más impactante, y asegúrate de complementar tu sitio web con gráficas que le quiten el aliento a tus visitantes.

En el próximo post, más tips para lograr que tus productos con derechos de reventa realmente se vendan.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

9 comentarios en “Vender Productos con Derechos de Reventa Agresivamente”

  1. HOLA FEDERICO AURA.

    ESTA MUY BUENA ESTA HERRAMIENTA.
    LO QUE ESTOY BUSCANDO ES ,ALGUNA HERRAMIENTA PARA INCORPORAR BUSCADORES ,A MI PAGINA WEB,ES LO QUE ME ESTA FALTANDO.
    SI TIENES ESTO ,O ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUIRLO O COMO HACERLO,TE LO AGRADEZCO.
    ME DESPIDO CORDIALMENTE
    GONZALO PASMAN

  2. como siempre federico aprendiendo de mucho de ti.
    federico una pregunta? he estado mirando los productos en
    español de clickbank y observo que muchos tienen baja gravedad (la cual refeleja que tan popular es un producto) y me pregunto que esta baja popularidad debe ser porque clickbank
    hasta hace poco se activo nuevamente para muchos paises latinoamericanos. en esta clase de productos de afiliados practicamente hay que trabajar con la carta de venta que nos den. siendo sincero como siempre los has sido ¿realmente tu recomendarias esta clase de productos para una campaña de google adwords? gracias federico. en espera de tus valioso comentarios.

    1. Edgar,

      Lo que está pasando ahora mismo con Clickbank es muy interesante, tiene poco tiempo que abrieron el sistema para páginas en español y eso es una buena señal para nuestro mercado, efectivamente la baja gravedad es por el poco tiempo que está funcionando en nuestro mercado, pero eso es más bien una muy buena ventaja para posicionarse tanto para el que vende como para el promociona como afiliado, Clickbank tiene para mucho rato y hay toneladas de información en inglés para poder vender en Clickbank, lo cual significa que pronto estaremos echando a andar muchas de esas técnicas y herramientas para el mercado hispano. Definitivamente te recomiendo que comiences a promocionar con Clickbank desde varios aspectos, si ves que hay algo que te parece interesante puedes promocionarlo y observar los ratios de conversión de forma rápida, si ese producto resulta bueno o más o menos bueno, puedes mejorar la oferta agregando por tu cuenta productos complementarios, si resulta ser muy bueno, entonces yo buscaría crear mi propio producto con características mejoradas al que promocionas. No tienes que gastarte una cantidad fuerte en Adwords para averiguar si el producto tiene potencial, haz tus números y define tu tope diario bajo, menos de 10 dólares, 5 está bien para comenzar, manda emails al vendedor preguntando por las tasas de conversión.

      En fin, en resumen creeo que es una oportunidad que puedes aprovechar de muchas formas, talvez no logres vender tanto como en el mercado anglo pero definitivamente la experiencia que adquieras será muy valiosa.

      Espero haber resuelto tu pregunta.

      Saludos. Federico Aura

  3. Gracias Federico, por tus consejos y por tus herramientas gratis.
    Habrá ue investigar como funciona Clickbank en español para promocionar infoproductos, aunque yo mas bien soy partidario de escribir nuestros propios ebooks, seguro que hay algún tema que somos expertos, por lo menos probar, intentarlo.
    Jose Siles
    http://www.casatienda.es

  4. Estoy de acuerdo contigo No es ningún secreto que gente ordinaria actualmente esta ganando miles de dólares mensuales con negocios en Internet desde sus casas, teniendo simples páginas web que no requieren casi ningún trabajo o costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *