Crea una Red de Sitios para Construir una Campaña Masiva Agresiva de Derechos de Reventa

Aunque tener un sitio web para hospedar todos los productos con derechos de reventa que tienes es un buen comienzo y es sencillo de mantener, hay un número de razones del porqué deberías de ramificarte en más de un sitio si realmente quieres maximizar tus ganancias.

Para principiantes, un sitio web es más difícil de encontrar para una persona. Imagina que eres un cliente y estás buscando por  E-books para cuidado de la piel. Inmediatamente serás llevado a sitios web más establecidos que están vendiendo solamente ese producto porque hace parecer que ese producto fue creado con cuidado y amor porque es todo (superficialmente de todas formas) lo que ese sitio web ofrece.

Si quieres tomar ventaja de hacer que tus productos con derechos de reventa se diferencien del mar de competidores, tienes que trabajar duro para tener todos tus sitios web funcionando. Así es, todos tus sitios web. No solo uno, no solo dos, si no un sitio web para cada uno de tos eBooks o productos con derechos de reventa.

Pero no solo debes detenerte ahí, debes crear al menos un sitio web que ofrece productos más baratos en paquetes para las personas que valoran más la cantidad que la calidad. Y ninguna red de sitios web estará completa sin otro sitio específicamente hecho para vender los derechos de reventa de productos de los cuales tengas los derechos de reventa maestros y que ya no tengan mucho valor para ti.

Una vez que has creado tu red agresiva de sitios de productos con derechos de reventa, debes asegurarte de ligarlos ente ellos para que las personas puedan navegar mejor de un sitio web a otro.

Estos enlaces sirven también a otro propósito – ayuda a los motores de búsqueda a darse cuenta que tus sitios son de los mejores que hay por ahí (debido a los backlinks), y ayudarán a disparar tu posición en sitios como Google y Yahoo.

Aunque es mucho trabajo poner a funcionar todos estos sitios web, el pago bien habrá valido la pena el esfuerzo ya que más y más gente está dispuesta a gastar su dinero en un eBook que se ve tan bueno que tiene un sitio web entero dedicado a ese producto solamente.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

2 comentarios en “Crea una Red de Sitios para Construir una Campaña Masiva Agresiva de Derechos de Reventa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *