Cómo Obtener Productos de Primera Calidad Uniéndote a Sitios de Membresía

Nunca serás capaz de escribir o crear suficiente material lo suficientemente original en tu vida entera para poder obtener ganancias de seis o siete cifras. Simplemente no puede ser hecho. Nadie puede escribir tan rápido. Nadie es capaz de hacer toda la investigación necesaria para escribir E-Book tras E-Book.

Pero seguramente has escuchado de marketers que han sido capaces de transformar ese tipo de ganancias con sus “propios productos” – ¿entonces cómo lo haces? Ellos toman ventaja de sitios de mebresías de pago que les permiten descargar incontables artículos, EBooks, Software y otros productos digitales. Luego convierten esos bienes en enormes ganancias mercadeándolos de forma agresiva al público.

Si quieres ser capaz de hacerla en grande en este mundo del marketing en internet, al menos que crees una aplicación sorprendente como Google, MySpace, Youtube o Twitter, necesitas aprender a usar sitios de mebresía que estén llenos de productos de alta calidad para que tomes ventaja de ellos.

No importa qué tipo de contenido prefieras, habrá algún sitio por ahí que deberías considerar unirte de tal forma que tú también puedas maximizar tus ganancias sin tener que invertir incontables horas de trabajo.

Desafortunadamente en el mercado hispano hay pocos sitios de membresía serios donde puedes obtener material original y de primera calidad, eso a la vez es una oportunidad ya que el mercado es virgen todavía.

En el mercado hispano encontrarás muchos sitios donde te dicen qué hacer y cómo hacerlo, lo cual es excelente, y creo que eso es el primer paso que hay que dar, uno de los lugares donde estoy seguro aprenderás todo lo que necesitarás desde cero para convertirte en una súper estrella del marketing en internet es Creando Negocios Online

Algo que vas a necesitar de forma inmediata en cuanto tengas tu primer sitio listo y conozcas las estrategias básicas de marketing con productos con derechos de reventa y hasta donde conozco, no hay muchos sitios de membresía en español donde puedas obtener productos originales y de primera calidad.

Por lo mismo es que a este respecto he creado el primer concepto en su especie en el mercado hispano para obtener Software con derechos de reventa original y en español es el Club de Software.

También puedes buscar productos con derechos de reventa en tu buscador preferido, de hecho es algo que debes hacer ya que una vez que aprendes ciertas técnicas de marketing y tienes tu primer sitio, necesitarás urgentemente un producto o varios productos para vender, y si no es un producto propio que tengas ya listo, te puede tomar meses en desarrollarlo.

Muchos marketers exitosos han comenzado vendiendo productos de otros con derechos de reventa o como afiliados y luego han incursionado en crear sus propios productos, la gran diferencia es que cuando tienen listo su primer producto propio, ya son expertos en cómo mercadearlo en Internet.

Es una de las cosas que me encantan del Internet, puedes comenzar muy pronto a experimentar, a equivocarte ya aprender, pero es un hecho que solo así podrás comenzar generar tus primeros ingresos y es la mejor forma de asegurar tu futuro online.

Y si conoces algún sitio donde se puedan adquirir productos en nuestro idioma de calidad con derechos de reventa, déjanos tu recomendación.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

12 comentarios en “Cómo Obtener Productos de Primera Calidad Uniéndote a Sitios de Membresía”

  1. Hola Federico, gusto de saludarte, efectivamente, tenemos una cantida de informacion que no sabemos por donde empezar, ya tengo mas de un años buscando muchas alternativas, probando varias opciones, ya estoy inscrito en el club del software, te pido me guies con tutoriales para empezar,
    Gracias por Tu Respuesta

    1. Edwin, estaré incluyendo una serie de tutoriales y algunas sorpresas adicionales al Club de Software que lo harán todavía más poderoso, mi compromiso es que tengas TODO en el Club de Software para comenzar a promocionar tanto el club como los softwares mensuales, la próxima semana haré anuncios al respecto.

      Saludos.

      Federico Aura

  2. Buena recomendación Federico.

    Los sitios de membresía son la mejor forma de conseguir material de calidad a un precio ridículo en comparación con los precios de venta.

    Mucha gente creé que no le saldrá a cuenta pagar cada mes una membrésía, pero esto a la larga no es ásí. Y es necesario invertir en información.

    Yo recomiendo uno de los primeros sitios que salieron de membresía relacionados con el marketing en internet, se trata del Club Círculo de Marketing de Roberto Cerrada. Desde este enlace puedes acceder a un artículo donde explico las caracteristicas del club.

    Saludos

  3. muy interesante tu articulo federico ya que por la red encuentra
    uno gran cantidad de productos que realmente confunden al principantes de webmaster. federico respecto al club de sofware ¿no incluyes un producto para generar portada de libros?. ¿incluyes tambien el generador de carta de ventas?
    en espera de tus comentarios.

    1. Etimado Edgar,

      Los productos del Club de Software los estaré generando mucho con base a la demanda que observe en el mercado, actualmente tengo ya el Gnerador de Carta de Ventas a la venta pero no tengo pensado por ahora incluirlo en el Club de Software, no sé si después en alguna oferta especial, en cuanto a las portadas de eBooks eso si es más factible, pero eso lo sabrán en su momento, ese es un producto que probablemente incluya en el Club de Software pronto.

      Saludos.

      Federico Aura

  4. Hola Federico.

    Soy una seguidora fiel de tu sitio y hoy quisiera pedirte un consejo en relación con mi blog y no se como enviarte mi pregunta.

    He buscado en todas tus entradas pero no comentas nada de lo que a mi me preocupa.

    Puedo anotarla aquí aunque no se relacione para nada con la nota, el unico problema es que quien la lea va a pensar que soy una tonta.

    Tienes mi email, espero recibir un mensaje personal de tu parte.

    Hasta pronto.
    Diana.

  5. Federico que tal?

    Como todos tus ‘posts’, este también muy objetivo, claro, y sobre todo muy ilustrador.

    Los considero muy formativos y este no es la excepción.

    Quiero manifestarte una situación que, en realidad es solo una opinión ya que no soy un experto en negocios on line pero, al fin y al cabo para eso estamos para aprender. Debido a que tengo mis actividades off line, he tomado con calma y quizás con algún exceso de parsimonia el aprendizaje de los negocios on line y de hecho soy un crítico de algunas situaciones que observo (lo que no significa que yo siempre tenga la razón y mucho menos la verdad absoluta).

    En este caso concreto quiero dejar mi inquietud para que me orientes, respecto de los sistemas de afiliados en los que es obligatorio comprar el producto, para tener derecho a ser afiliado y consecuentemente referenciar personas para que compren los mismos. Esto por cuanto, como sabemos muchos de los productos, por no decir la mayoría, revisten características muy similares y también usos similares y al ya contar con ese tipo de productos para el uso personal (es decir ya no sirven a mis propios intereses de trabajo), pues voy acumulando productos y más productos. Imagínate el efecto de bola de nieve, cuando esto ocurra con muchos productos a los que esté afiliado. Tanto desde el punto de vista económico, como de stock, ya que cuando referenciamos no necesitamos tener el producto porque quien lo envía es el proveedor. Así las cosas, cuando no se tiene capital para estar pagando todos los artículos de un sitio al que quiera uno afiliarse, solo podrá afiliarse a aquellos que no exigen esto como requisito.

    En conclusión, me gustaría, con todo respeto, que te refieras a esto. Como te digo es solo una percepción, sobre todo que, en el futuro quizás esté buscando afiliados para algunos productos que estoy preparando.

    P.D. En el mercado inglés, he encontrado productos de excelente calidad para los cuales no se requiere pagar o comprar los productos para ser afiliado.

    P.D.2: Repito que tus artículos me satisfacen ya que siempre dan valor agregado. Gracias.

    Félix Miranda Quesada
    Consultor en Negocios
    CEO Grupo Miranda – Consultores Empresariales
    Presidente Centro de Capacitación Contable del Sur, S.A. y del Instituto Corporativo de Inglés Conversacional, S.A.
    Contacto en twitter y facebook:

    http://twitter.com/LicFelix
    http:/facebook.com/FelixMirandaQuesada
    _________________________________________________

    1. Que tal Felix,

      Muchas gracias por tus valiosas opiniones.

      Lo que comentas es muy cierto pero lo que te puedo decir es más bien que eso depende de la estrategia que quiera seguir el dueño del producto, yo he promovido programas de afiliados que solo puedo promover siendo afiliado y he promovido de los que no necesito ser afiliado.

      Generalmente cuando el producto es más exlusivo, solo se permite que los que entran como miembros lo promuevan, además que esto también es bueno porque siempre es mejor usar y conocer el producto para venderlo bien, otra razón para esto es que el vendedor solo quiera gente muy comprometida con el producto y cuando ya tienes que invertir un dinero para promocionar algo, generalmente lo promocionas más ya que te está costando.

      Yo te diría que efectivamente si un sitio de membresía te obliga a ser miembro para promocionar su producto o servicio y ese producto o servicio no es realmente original, no vale la pena, así te evitarás de almacenar montón de productos digitales que nunca usarás.

      Por otro lado, abrir la afiliación de un producto o servicio a quien sea de forma gratuita, tiene sus ventajas y desventajas, la vntaja principal está en que los afiliados podrán tener un ingreso sin necesidad de invertir mas que su trabajo, la principal deventaja es que muchas veces los afiliados no promocionan de forma profesional el producto y eso no le da buena imagen al mismo, pero lo que te puedo decir es que abrir tu programa de afiliados a que todo mundo lo promueva, es la mejor forma de hacerlo masivo, entonces, todo dependerá también del trao que le quieras dar a tu producto.

      Espero que esto aclare tu inuietud.

      Saludos.

      Federico Aura

  6. Hola Federico:

    Te felicito no sólo por tu página,que es muy interesante para todos aquellos que nos apasiona el e-commerce,y todos los negocios online,sino porque he visto,a través de mi peregrinar por muchos webs,para aprender en forma autodidacta este tema tan interesante,muchas personas que simplemente no dan la información que tú das en tu página,haciendo que la esperanza de un futuro mejor para miles y quizás cientos de miles de cibernautas,no se termine,sino aumente y, puedan salir de muchos hoyos económicos en los cuáles han caído…
    Basta ver muchos de los comentarios de muchos de ellos…
    Amigo,si alguna vez piensas en ganar más,ya has ganado algo grande,pero intangible,mas con lo que se puede vivir feliz,cuál es,ayudar a mucha gente a salir adelante.

    Saludos
    Marcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *