Compitiendo en El Mercado de los Derechos de Reventa

No importa lo que hagas para intentar mantenerte aparte del resto de los revendedores de productos con derechos de reventa en el mercado, encontrarás que es difícil mantener a los clientes regresando a tus ofertas.

Siempre tienes que mantenerte al frente de tu juego si estás revendiendo productos, ya que habrá otros que tienen exactamente los mismos productos y están compitiendo por los mismos clientes. Pero si realmente quieres maximizar tus ganancias en el mundo de los derechos de reventa, debes saber cómo cuidar a todos los que visitan tu sitio.

Haz que tus clientes y prospectos se sientan atraídos y regresarán vez tras vez por todos tus productos.

El primer truco que necesitas recordar para permanecer competitivo in el mercado de los derechos de reventa es aprender cómo tu negocio sobresalga a los ojos del consumidor.

Haz tus productos atractivos – pero no satures a tus clientes potenciales con mucha retórica de ventas. Asegúrate que tus gráficas sean atractivas a los visitantes, haz que los colores de tu sitio sean amables con los ojos, y ante todo, haz el texto interesante para leer.

También, asegúrate que tus clientes (aun aquellos que no han comprado nada pero han agregado sus nombres  a tu lista) se sientan suficientemente valorados. Envía cartas de agradecimiento. Haz seguimiento a sus acciones con información o regalos para hacer que sigan regresando por más.

En segundo lugar, debes ofrecer productos a tus clientes que no han visto en Internet, o presentarlos de tal forma que parezcan únicos y debes asegurarte de que tus precios sean justos.

Aunque estés vendiendo un excepcional y bien escrito E-Book que es lo más caliente en el mercado, tienes que recordar que otros están vendiendo exactamente el mismo producto.

Así que endulza el trato y baja el precio un poco, agrega algunos bonos gratuitos o da a tus clientes algún tipo de descuento extra en tus otros productos por ordenar el producto principal que estás tratando de vender.

Con todo esto, podrías hasta poner precios ligeramente mayores a tus competidores. Ante todo recuerda que vas a competir en valor agregado, no en precio, pero tampoco eleves tus precios al punto que te salgas de la competencia.

Si tienes productos con derechos de reventa, comienza entonces a preparar tus diferentes estrategias y no salgas al mercado solo con una estrategia, prepara varias estrategias alternativas para que en cuanto veas que una no funciona, inmediatamente eches a andar la otra, y si una funciona, prepara también la siguiente estrategia para que funcione mejor.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post

Federico Aura

Una respuesta a “Compitiendo en El Mercado de los Derechos de Reventa”

  1. Quiubole mi buen amigo Federico Aura soy Ismael Martinez me da mucho gusto saber que te va bien y que estas haciendo esto yo estoy desarrollando el negocio en marketing con suplementos de nutricion aca en los Estados Unidos para ser mas exactos en San Francisco Bay Area espero algun dia poder volver a saludarte personalmente y darte las gracias por todo lo que me nesenaste y aun me sigues ensenandio con estos blogs

    Gracias te deseo siempre lo mejor y espero seguir aprendiendo te tus consejos y tips

    Te envio un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *