Métodos Gratuitos de Publicidad Alternos Para Tu Programa de Afiliados

Existen muchas maneras de obtener publicidad gratuita en internet. Por supuesto que también hay métodos de publicidad pagos, y tú realmente necesitas una buena combinación de publicidad paga y gratuita para lograr el éxito.

Algunos métodos adicionales de publicidad en internet gratuita que quizás pases por alto pero deberían ser considerados como opciones viables son:

1. El método gratuito de redacción y marketing de artículos para los bancos de artículos pero también está la redacción y marketing de E-books.

Existen depósitos de E-books que funcionan como los bancos de artículos. Otros webmasters o editores de boletines electrónicos pueden bajar y utilizar tu E-book gratuitamente, pero no pueden cambiarle ni una palabra. Tu dirección de sitio web puede figurar en cada una de las páginas de un E-book.

Esto significa que cuando es reproducido, aquellos que lo lean verán tu dirección de sitio web muchas veces y tu recuadro de recursos estará incluido al final del libro.

2. Otro método gratuito de publicidad es Craigslist.

Craigslist es, básicamente, la sección de avisos clasificados más grande del mundo, y tú puedes poner anuncios en Craigslist gratuitamente. Funciona casi del mismo modo que la sección de avisos clasificados en un periódico.

Hay categorías para todo desde vivienda hasta trabajo, pasando por servicios y personales. Pero también hay foros ordenados por temas.

http://www.craigslist.com/

3. Los intercambios de links son otro método gratuito de publicidad que algunos han encontrado útiles y efectivos.

La idea es encontrar una empresa que venda productos y servicios similares o relacionados a los productos y servicios que tú estás vendiendo, y simplemente intercambiar vínculos.

Tu publicidad aparece en el sitio web de tu socio de intercambio de links y su publicidad aparece en tu sitio web. El truco está en obtener un socio de intercambio de links que tenga un Page Rank de cuatro o más.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

19 comentarios en “Métodos Gratuitos de Publicidad Alternos Para Tu Programa de Afiliados”

  1. Es excelente este articulo ideal para aquellas personas que aun no tienen pensado en la publicidad paga, aunque si ya se tiene la posibilidad de la publicidad paga igual tenemos que seguir publicitando en este tiempo de medios. Muchas Gracias

  2. necesito apoyo con buena informacion que en el momento que la pueda aprovechar dare el reembolso respectivo,por que en realidad en el momento si es el tema economico el mayor obstaculo pero si muy interesado del tema.gracias att. edwin

  3. Hola Federico que tal

    excelente tema el que trata,ya que si un negocio no se publicita vas camino al descalabro y para conseguir visitas que luego puedan comprarte primero debe darte a conocer por medio de la publicidad no importa cual sea,en una de mis pagina tengo un anucio promoviendo el clubdelsoftware si quier la puede ver en http://www.ganeporclick.es.tl por favor permite que el link se vea en el mensaje para que otro la puedan disfrutar

  4. hola Federico , un saludo grande para ti.

    Eh estado siquiendote los ultimos dias y leiendo tus post y de verdad que me an ecantado mucho. gracias por la informacion que compartes con nosotros . seguramente que este tema es grande y de mucho interes para todo emprededor del Marketing por internet…nuevamente Gracias…

    vidal

  5. Hola Federico,

    Gracias por tu aporte a la comunidad de personas que queremos ganar dinero en internet y a veces no tomamos la accion de iniciar porque quizas no hay suficiente dinero para publicitar nuestros negocios por medios pagos. Estas ideas son para que arranquemos y luego podamos invertir.

    Mis afectos.

  6. Estimado Federico, te agradezco por tus artículos y te felicito por las herramientas que brindas… que de hecho, he adquirido varias.

    Te molesto para preguntarte con cual software o sistema manejas tú el sistema de afiliados de tus sitios.

    Cordial saludo,
    Gerard de la Vega

    1. Hola Gerard, muchas gracias por ser un seguidor de mis productos e información, respecto a lo del software que me preguntas, básicamente uso dos tipos de programas de afiliados, ClickBank y un software avanzado para el manejo de mis membresias que me permite el manejo de mi sistema d afiliados, el software es una versión avanzada del Manejador de Membresias que por cierto, en unos meses pondré a disposición del público.

      Saludos.
      Federico Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *