Para Comenzar a Ganar Dinero con un Negocio en Internet Primero Invierte en ti Mismo

Existe una regla en el marketing por internet que nunca debes obviar cuando se trata de comenzar a ganar dinero en Internet y esa regla es: ¡“INVIERTE EN TI MISMO”!

Es muy probable que hayas escuchado este mantra repetido una y otra vez y hasta ahora no tienes idea de lo que significa. Déjame explicarte.

Un negocio en internet no es un edificio. No es un lugar… no es un lugar físico verdadero. Un negocio en internet existe sólo en el ciberespacio así como en el corazón y mente del dueño de ese negocio por internet.

En resumen: TÚ eres tu negocio en internet. Tú eres todo lo que realmente conforma tu negocio en internet.

Si tuvieras un negocio en el mundo real podrías hacer mejoras en el edificio o el paisaje y la gente vería que se han hecho esas mejoras y se sentirían atraídos al interior para ver qué tipo de mejoras se han hecho en la mercadería que se estaba ofreciendo.

Pero en el caso de un negocio en internet no existe un edificio físico que pueda ser mejorado. Las únicas mejoras que puedes hacer es a ti mismo. Eso es lo que significa ‘invertir en ti mismo’. Tienes que mejorarte para poder mejorar tu negocio por internet.

La pregunta que podrías plantearte sería, “¿Cómo invierto en mí y qué invierto en mí?” Bueno, no te estoy diciendo que te hagas un corte de cabello de $200 o que te compres un traje de diseñador. Te hablo sobre aprender y expandir tu base de conocimientos de modo tal que tu negocio online se beneficie de ello.

Si sólo dedicas una hora diaria a leer boletines o artículos relativos a tu negocio, éstas se acumularán y a fin de mes habrás invertido muchas horas en ti mismo.

Puedes tomar cursos. Puedes participar en tele-seminarios y seminarios virtuales que aumentarán tu conocimiento. A todas estas cosas se refiere la frase ‘invierte en ti mismo’ y esa es la regla No. 1 en el juego del marketing por internet.

NO HAY FORMA de que hagas dinero de forma mágica como muchos “marketers”  te quieren hacer ver, no hay atajos, no hay eso de hacer dinero mientras duermes, el marketing en Internet es un negocio, muy buen negocio, y como todo negocio, tienes que trabajarlo.

La promesa es válida… llegará un momento en el que puedas trabajar pocas horas y desde cualquier parte del mundo manejar tu negocio onlne, pero para llegar a eso tienes que estar dispuesto a pagar el precio.

Así que si hoy estás pensando en hacerte millonario de la noche a la mañana con tu negocio online sin trabajar ni invertir, te aconsejo que pienses de nuevo.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

6 comentarios en “Para Comenzar a Ganar Dinero con un Negocio en Internet Primero Invierte en ti Mismo”

  1. No cabe duda que hay que invertir en uno mismo. Es el mejor auto regalo que se puede hacer uno. Hay que mantenerse actualizado sobre todo en esta era que es la Era de La Información. Pero no basta solamente con eso, también hay que ser: constante, esmerado, aprovechar el tiempo ocioso lo mejor posible y dar lo mejor de sí; siempre.
    Gracias por recordarme esto.
    Saludos!!!.

  2. Exelente reporte , Federico la verdad es muy importante lo que enseñas . Yo que soy novato en los negocios por internet , comparto tu aporte , es muy necesario tener bases , fundamentos , orientacion de aquellos que saben , mas que nada que tengan experiencia en el tema .

  3. yo tengo la costumbre de acumular toda la informacion que me va llegando pero al final del dia lei poco y tengo mas que leer al dia sgt, es por eso que hice el blog para ir agregando informacion que se me hace interesante, todos los que venden un producto de como ganar dinero por internet dicen lo mismo lo unico diferente son que usan sus propias palabras y diferentes paginas q recomiendan o software, pero a ti Federico es al unico que a traves de lo que ofreces te muestras autentico, la linea de como ganar dinero por internet es la misma pero tu manera de explicar y los software q das es otro nivel.
    gracias.

  4. Hola Federico

    En un principio yo estaba escéptico con tanta propaganda millonaria.

    Pero en este momento veo manifestaciones productivas y eficientes; creo que en el club de software mejoraré.

    Siga así y mejorando

    Dios lo Bendiga

    Atte Oscar B.R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *