Cuán Rentable es la Publicación de un Boletín Electrónico

Antes de que nos zambullamos en cuantas ganancias puedes obtener, piensa en cuantas ganancias puedes AHORRAR comenzando tu propio Boletín electrónico.

En primer lugar, la única inversión que necesitarás será un nombre de dominio, un alojamiento en la Web (hosting), y una cuenta de Autorespondedor. Según tu selección, el costo total rondará entre $30-$100 dólares por mes.

¿Puedes decir, “A PRECIO DE GANGA”?

No estoy bromeando. Consigues tu propia tienda (tu sitio Web), tu propia dirección de casa exclusiva (nombre de dominio), y tu propio gerente de relaciones con el cliente (tu Autorespondedor) todos trabajando en línea para ti, 24 horas por día, los 7 días por semana.

¡Los dueños de empresas fuera de línea babean cuando son brindadas tales cifras (costos) y valores! El envío de un correo electrónico es literalmente gratis. No tienes que preocuparte por gastos de franqueo, lamiendo sobres y pagando al cartero por entregar tus “cartas”. ¡Este es el cielo de la venta directa!

Literalmente estás ahorrando miles de dólares si fueras a comparar con el costo de comenzar un negocio convencional.

Ahora vamos a hablar de ganancias.

¿Cuánto puede generar uno a partir de la publicación de un Boletín electrónico? Bien, la respuesta es, ¡tanto como tu quieras que sea y tan poco como tu quieras que sea!

No existe ninguna cifra técnica que uno pueda asignar en cuanto a cuan rentable puede ser un Boletín electrónico. Pero existe una cosa segura, el potencial de ingresos de un Boletín electrónico es ILIMITADO. Imagina tener una lista de suscriptores de cientos de miles de personas. Si le fueras a vender a la mitad de esa lista un producto de 20 insignificantes dólares, podrías hacer MILES DE DÓLARES enviando un correo electrónico.

No estoy bromeando. Existen muchos marketeros en internet de rango superior que ya lo han hecho y están obteniendo un ingreso mensual constante de 6 cifras mientras otros han lanzado con éxito lanzamientos de 7 cifras cada pocos meses.

Esto no es una locura – de hecho cada vez más gente está saltando al mismo carro.

Muchos individuos también aseveran que hacen alrededor de 10.000 dólares por mes a través de la mercadotecnia en línea (usando un Boletín electrónico y otras técnicas de mercadotecnia en Internet). Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta cifra se supone que es para aquellos que se han puesto a trabajar duro y a investigar y no es algo que pueda ser hecho de la nada – sobre todo para aquellos que están en sus comienzos.

No obstante, la mercadotecnia de los Boletines electrónicos es una vía para comenzar tu negocio en Internet de relativamente bajo costo. Los únicos fracasos en esta industria son de aquellos que renunciaron. Yo no te garantizo que veas entrar el dinero durante los primeros tres a seis meses. Algunos incluso les lleva un año cubrir gastos o peor – hacer su primer dólar.

Sin embargo, esto no debería desalentarte ya que la rentabilidad y el bajo riesgo de la mercadotecnia a través de un Boletín electrónico es algo en lo que vale la pena invertir tu tiempo y dinero.

La única cosa que perderás es tu tiempo. Tiempo gastado en aprendizaje de una nueva habilidad y establecer relaciones con gente en línea. Asegúrate de perseverar y trabajar duro sin esperar que la cuchara te alimente como a un bebé.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

5 comentarios en “Cuán Rentable es la Publicación de un Boletín Electrónico”

  1. Excelente articulo.Gracias por tus consejos.Tengo un proyecto en mente en el cual pondre en practica lo que tu dices,pero en principio la página sera de contenido con publicidad,y más adelante vendere un producto.Un saludo Paz.

  2. Magnifico articulo Federico. Mira ya soy tu cliente y sigo tus articulos y de hechjo acabo de publicar mi primer blog. Estoy aprendiendo mucho contigo y otros gurus, y el crear mi lista y traer trafico es una gran dificultad para mi todavia. Espero que me puedas ayudar para arrancar mi negocio. Ya te compre la membresia del club del softwere y el plan de marketers.
    Gracias por tu ayuda.

  3. Exelente articulo Federico, ya tengo cerca de un año aprendiendo en mis ratos libres, como saber diferenciar realmente de este mercado del ciber, lo que realmente es importante y nesesario, hay tantas opiniones que casi nunca coinciden, de los llamados Gurus de Networmarketing, no hay mejor forma creo que poniendolo en practica a todo y solo esperar los resultados,
    Bendiciones
    Lima-Peru

  4. Saludos Federico.
    Este post esta super, lo comentas y parece sencillo aun cuando se requiere de algunos conocimientos y de que te aclimates al medio.

    Por otra parte me gustaria saber cuales son tus sugerencias en cuanto a los tipos de producto que puedo vender en linea.

    Mucha gracias por los tips.

    1. Hola Jose,

      Los producos que siguen siendo los más vendidos en Internet son los siguientes:

      1. Ropa
      2. Juguetes y Videojuegos
      3. Productos Electrónicos
      4. Hardware de Computadora
      5. VCDs / DVDs
      6. Libros
      7. Tarjetas de Felicitación
      8. Mobiliario del Hogar
      9. Joyas
      10. Salud
      11. Viajes
      12. Automóviles
      13. Inmobiliaria
      14. Comercio Online
      15. Música
      16. Alimentos
      17. Deportes

      Lo más conveniente es buscar un subnicho de cualquiera de estos nichos, entre más especiazado sea tu producto para un nicho más específico, mayores probabilidades de éxito tendrás

      Saludos

      Federico Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *