Estado Mental Orientado al Éxito para la Publicación de un Boletín Electrónico

¿Cuál es el estado mental orientado al éxito más importante que necesitarás? ¿Es es la motivación para enriquecerte? ¿Es el objetivo de convertirte en la persona más famosa de la Internet?

Independientemente de tus objetivos (no importa cuan nobles o cuan malintencionados puedan ser estos), existe un principio muy importante que nunca debes olvidar.

Si lees el libro “cómo ganar amigos e influir en las personas” de Dale Carnagie, encontrarás que a nadie le preocupa cuánto sabes a menos que ellos sepan ¡cuánto te importa!

Esto es un principio que toca profundamente en el corazón de todos y cada uno de los seres humanos. ¡Esto no cambia cuándo estás en línea!

Puesto que la persona al otro lado de TU boletín de noticias es un ser humano que lee tu boletín de noticias, él o ella está pensando, “¿Qué hay aquí para MÍ?” Si tu boletín de noticias no satisface sus necesidades ellos cancelarán su suscripción a tu boletín de noticias tan rápidamente como ellos cambian de canal cuando están viendo un programa de televisión pésimo.

¿Tienes que ponerte en los zapatos de tus suscriptores – ¿Qué hay aquí para ellos?

Cuanto más des, más te regresará. Por lo tanto, debes comenzar a entregar información gratuita que sea realmente ÚTIL para tus suscriptores. Trata de darles un informe especial o información que les ayude a AHORRAR DINERO, AHORRAR TIEMPO, HACER DINERO O AHORRAR ESFUERZO.

Recuerda, no es sobre ti, es sobre ellos. Existen miles de Boletines electrónicos disponibles en la Internet. De hecho, existe gente en línea que probablemente se suscribe a 10-30 de estos Boletines electrónicos y están recibiendo 10 correos electrónicos de toda esta gente A LA VEZ!

¿Qué hace al tuyo diferente del resto? La gente sólo abrirá tu correo electrónico una vez que tu hayas ganado su confianza y establecido tu credibilidad.

Una vez más, el estado mental orientado al éxito que tu siempre debes adoptar además de ayudar a otros es regir tu negocio basado en el valor creativo. Esto podría sonar igual que lo que he mencionado anteriormente, pero míralo de esta forma:

Un buen negocio es un negocio que proporciona valor para otros al punto que ellos quieren pagar CUALQUIER cantidad por el.

El buen valor inmediatamente beneficia a MUCHAS partes:

El comerciante –haces dinero y por supuesto ganas satisfacción.

El suscriptor –los educas y los ayudas.

Tus proveedores – ellos son probablemente tus escritores anónimos o diseñadores gráficos. Ellos son quiénes hacen el trabajo duro y te ayudan a establecer tu negocio. Cuando tus productos crean valor, creas más oportunidades para ELLOS y ellos crecen junto contigo.

Los clientes de tus suscriptores – esto ayuda a tus suscriptores a ayudarles.

Tus COMPETIDORES – sí, tu les ayudas a ellos, pero en una forma que te beneficia a TI porque TÚ te conviertes en el punto de referencia que ellos tendrán que igualar y tus fanáticos te adorarán por ser el No.1.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

7 comentarios en “Estado Mental Orientado al Éxito para la Publicación de un Boletín Electrónico”

  1. Muy interesante lo que comentas y desde el punto de vista que lo presentas. Hay que preocuparse de prestar un servicio o producto de buena calidad, lo mejor posible (basado más en lo creativo que en lo competitivo); en esto hay que enfocarse; lo demás vendrá por añadiduría. De seguro haciendo esto, estarás ayudando a los demás (comerciantes, suscriptores, proveedores, competidores) y por supuesto a tí; en general a todos; que esa es la idea.
    Hasta la próxima entrada …

  2. Exelente roporte Federico ,te felicito debemos tener en cuenta que lo que hacemos es ayudar a los que estamos en el camino hacia el exito, para ello debemos ponernos serios y darnos a la tarea de primero : tomar conciencia de lo que realmente queremos alcanzar.
    El dinero es uno de los principales objetivos a alcanzar ¡¡ verdad¡¡ pero antes debemos aprender nosotros y luego ayudar a aquel que lo necesite a aquel emprendedor que esta buscando tanbien aprender .

  3. Gracias por este artículo, Federico. Realmente es el valor agregado lo que le da la mayor valía a nuestro negocio o emprendimiento por Internet. Depende realmente de nuestra creatividad, y del ponernos en «los zapatos» de nuestros suscriptores el que progresemos o no.

  4. muy buen articulo necesitamos entrar al negocio del internet aun estamos probando sin resutados
    este tema hay que profundisarlo quieres ayudarnos a emprender con exito?
    miguel anto.

  5. Realmente para poder ser útil a los demás uno debe estar preparado, para poder atraer hay que ser creativo, innovador y por sobre todo ser exitoso para servir de modelo, de lo contrario todo puede derrumbarse y si no sos perseverante, te podes quedar sin nada.
    Pero para llegar a este punto es necesario que nos capacitemos, emprender y mostrar, no importa las críticas, con tu ayuda Federico, asi como trabajaste duro para ofrecernos esta herramienta y contigo aprenderemos a darles el valor real y a donde queremos llegar, Gracias por el artículo y por lo muchos que vendrán, haaa, podes comentar mi pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *