Ya Tengo Un Producto Para Vender en Internet, ¿Cómo lo vendo?

¿Así que ya tienes un producto para vender en Internet? Muy bien, ya sea que tengas un producto propio o adquiriste los Derechos de Reventa de algún otro, necesitas contar con una serie de elementos para que tu producto se venda de forma exitosa.

Si ya creaste un producto, seguramente lo hiciste con base en un estudio previo, tal vez adquiriste un curso donde te enseñaron cómo crear tu propio producto, y de lo primero que te debieron haber dicho es que necesitabas un nicho de mercado hambriento de ese producto.

O si estás revendiendo un producto y tienes los derechos, entonces tu vendedor ya hizo mucho de ese trabajo por ti.

O tal vez creaste tu producto simplemente porque sabes que es una necesidad y la has detectado por tu cuenta.

Bien, cualquiera de esas modalidades requiere de varios elementos clave para que tu producto se venda de forma exitosa.

Primero que nada necesitas generar la carta de ventas y todo el material de marketing que acompañará tu lanzamiento (gráficas, videos, audios, bonos de regalo, reportes gratuitos, etc).

Solucionado lo anterior, ahora las cuestiones técnicas: ¿Dónde vas a alojar tu carta de ventas? ¿Qué tipo de hospedaje? ¿Dominio propio o subdominio? ¿Cómo recibir pagos en línea? ¿Cómo asegurar la descarga de los productos? ¿Cómo tener una buena comunicación con mis clientes? ¿Contrato a un programador? ¿Existe algún producto que me automatice el proceso? ¿Adquiero un atutorespondedor para manejar mi lista, y cuál? ¿Cómo aseguro a mis miembros y afiliados que sus productos y comisiones están seguros?

Una vez que solucionaste la parte técnica, vienen las estratégicas: ¿En cuánto lo voy a vender? ¿Qué estrategia sigo para  atraer tráfico al sitio? ¿Posicionamiento orgánico o Pago por Clic?, ¿Utilizo un reporte gratuito y luego ofrezco el producto? ¿Vendo el producto directamente con una serie de bonos interesantes? ¿Voy a reclutar a filiados? ¿Cuánto le voy a pagar a los afiliados? ¿Busco alianzas estratégicas y cuánto voy a pagarles de comisión? ¿Ofrezco una Oferta de Única Vez?

Como te puedes dar cuenta,  vender un producto en Internet no se trata solo de tener el producto, aunque sea un excelente producto que tu nicho de mercado realmente necesita y está dispuesto a pagar lo que sea por él, si no tienes todos los elementos anteriores bien asegurados y definidos… TU PRODUCTO SERÁ UN FRACASO.

Afortunadamente para ti, existen actualmente ya en el mercado hispano muchos materiales, cursos, tutoriales, consultorías, etc; para que puedas posicionar tu emprendimiento, para que le produzcas mucho tráfico, hay manuales para que puedas generar un ejército de afiliados y para cómo lograr que aliados estratégicos de primer nivel promocionen tu producto, básicamente hay material para que puedas tener un excelente  producto orientado a un mercado hambriento, para que puedas producir montones de tráfico, para que definas la estrategia correcta para mercadear tu producto, etc.

Donde la puerca tuerce el rabo (frase popular de mi país que quiere decir: “donde la cosa se pone difícil”), es cuando hablamos de contar con una solución que te permita automatizar todo el proceso de venta, para todo lo demás afortunadamente hay muchas excelentes ofertas en nuestro idioma, pero para la solución que te administre todo tu proceso de venta, es complicadísimo encontrar una solución acorde a las necesidades de los marketers, unas están demasiado cortas con lo que ofrecen y otras ofrecen demasiado y por lo tanto son excesivamente caras, ¡además que prácticamente todas están en inglés!

Conseguir una herramienta orientada exactamente a resolver las necesidades de los marketers hispanos ahora tampoco es un problema, ya que por fin está disponible el Manejador de Membresías, el primer software en tu idioma que estará atrás de todo tu proceso de venta, del control de tus miembros,  de tus alianzas estratégicas, y mucho más.

Después de varios meses de trabajo, hemos puesto a tu disposición esta imperdible herramienta para el éxito de tus ventas en internet.

Te invito a que veas el video que se encuentra en la siguiente página donde verás más detalles de esta valiosa herramienta, haz clic an la imágen:

Manejador de Membresias
Manejador de Membresias

Clic aquí para conocer más detalles

Con esto, por fin podrás cerrar el círculo para convertirte en un profesional de las ventas en Internet.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

7 comentarios en “Ya Tengo Un Producto Para Vender en Internet, ¿Cómo lo vendo?”

  1. Deseo mucho tu manejador de Mmebresias cxreo que es la herramineta que necesito pero no se si podre comprarlo antes del vencimiento de tu promoción.
    Soy miembro del club de softwere, pero aun estoy verde aunque me voy acercando.

    Gracias por tu ayuda

    1. Hola Martin,

      Ojala lo puedas hacer antes de que termine la promoción, de todas formas el precio después de la promoción va a ser muy bueno tomando en cuenta todo lo que te dará el Manejador de Membresias

      Saludos

      Federico Aura

  2. Hola Federico, Saludos, yo voy a empezar ya en serio mi negocio por internet solo estaba afinando ciertas cosas como saber subir páginas web, diseñarlas, lo que es marketing etc. y bueno tantas cosas que hay que saber, ahora mis preguntas son respecto a tus productos quiero saber si al comprar el Manejador de Membrecías y ver los videos de instalación, si por alguna razón no me funcionara (lo digo por problemas de configuración al instalarlo, pues no entiendo mucho de MySQL Databases, CGI, PHP, Perl, no del Producto) y la verdad casi todo eso subir archivos por FTP lo entiendo, pero eso de configurar el Cpanel casi no, y ese es mi temor, comprarlo y no poder instalarlo, la pregunta en si es tendré alguna ayuda extra o no, porque intente instalar tres, Gratuitos o sea con Licencia PLR, (en Ingles) y no pude hacer funcionar ninguno, (todo esto como prueba antes de poner a funcionar mi negocio formalmente) y por último, soy miembro gratuito del Club de Software pero quiero pasarme a miembro de pago, mi duda es los productos que salen cada mes, solo están descargables ese mes o se van acumulando y se pueden descargar después, o sea si me inscribo como miembro de pago tengo derecho a los productos que pasaron o solo al de cada mes, bueno espero no haberte aburrido por larga de la pregunta, pero quiero empezar bien, y ojo es la verdad, después de tanto buscar he llegado a la conclusión de que el mejor lugar para adquirir Software en Español y de calidad es solo contigo, éxitos en todo, Buena Suerte.

  3. Hola
    Quisiera saber si el Manejador de Membresías se puede instalar en varios dominios de mi propiedad o solamente es para un solo dominio, ya que dice solo para uso personal.

  4. Federico, no se mucho de esto pero creo que esta buenisimo tu manejador……una pregunta, tambien te organiza todo para la entega del producto? o como se hae esa parte?………y una sugerencia aparte del producto, bajale el volumen a la musica del video, esta muy largo y la musica esta para jalarte los pelos cuasta trabajo escucharte…….jajaj solo sugiero. Gracias

    1. Hola Paulina,

      El Manejador de Membresias también organiza y proteje la entrega de tus productos, una vez que el cliente compra solo él podrá acceder a su compra, en los video tutoriales te detalla como hacerlo. En cuanto a la música, ten por seguro que lo vamos a revisar. Muchas gracias por la aportación.

      Un saludo

      Federico Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *