Temas para un Boletín Electrónico Rentable

Definir un tema para tu boletín electrónico no es una cosa menor, debes pensar en un tema que sea rentable tanto para tus propios productos como para productos que puedas promocionar como afialiado. Aquí hay algunos consejos de cómo crear un tema en un Boletín electrónico en un nicho rentable:

Nichos relacionados al Marketing por Internet

• Creación de productos o contenido

Siempre existe escasez de buen contenido dentro del nicho del marketing en Internet. El contenido es el rey y el buen contenido siempre estará en demanda. Si eres un buen escritor o diseñador gráfico, puedes estructurar tu Boletín electrónico alrededor de este tema. Puedes enseñarle a ellos como escribir libros electrónicos o crear informes especiales.

También puedes enseñarles como escribir cartas de venta para vender los productos que ellos acaban de crear.

Incluso puedes crear un grupo de gráficos hechos ya listos para tus suscriptores como un incentivo para que opten por suscribirse en tu lista.

• Construir una lista

La mayor parte de personas tienen una fe absoluta en esta regla – el dinero está en la lista.

Puedes enseñarle a tus suscriptores como hacer uso de técnicas de mercadotecnia para optar por suscribirse a tu lista. Las técnicas como concursos, hacer intercambios de anuncios y alianzas estratégicas son algunos ejemplos de lo que puedes enseñarle a sus suscriptores.

• Derechos de Reventa

Los derechos de reventa son uno de los nichos de mercadotecnia en Internet más calientes. Enseñar a la gente como hacer dinero con los derechos de reventa, puedes pre-venderle a ellos de modo que cuando ellos estén listos para convertirse en un revendedor, tengas productos hechos ya listos para tus suscriptores.

Puedes estructurar tu boletín de derechos de reventa y empaquetarlo alrededor de otros nichos calientes del marketing en internet lo que creará una oferta irresistible para tu gente.


Nichos relacionados con Ventas y Mercadotecnia

• Técnicas de capacitación en ventas

La capacitación en ventas es un nicho lucrativo. Millones de mujeres y hombres vendedores luchan diariamente con el rechazo, la falta de incentivos y el cierre de ventas. Por supuesto, existen otros vendedores que están haciendo MUCHO dinero en ventas y podrían pagar buen dinero para llevar sus habilidades de venta al siguiente nivel.

Si tu eres un vendedor experimentado, puedes escribir un Curso electrónico de cómo mejorar las ventas y estructurarlo dentro de tu Boletín electrónico.

Cómo hacer crecer tus negocio de marketing en red

Un primo cercano de las ventas y la mercadotecnia es la intimidante industria de la mercadotecnia en red. La mercadotecnia en red es una de las más RESISTENTES pero al mismo tiempo, una de las industrias más LUCRATIVAS del mundo que nos rodea.

Existen millones de distribuidores que gastan miles de dólares en cintas, entrenándose, en seminarios sobre motivación y capacitación de productos. De hecho, algunos distribuidores tienen el cerebro totalmente lavado por sus equipos por lo que ellos harían CUALQUIER COSA para mejorar sus negocios.

Por lo tanto, un Boletín electrónico sobre consejos sobre mercadotecnia en red sería una muy buena idea

Relaciones y Citas:

Si tienes tu propio contenido único que es muy aplicable, puedes crear tu propio Boletín electrónico sobre citas. Relaciones y citas es uno de los nichos más viejos y eternos del mundo. Si tu Boletín electrónico se dirige a gente DESESPERADA –gente que es desafortunada en cuanto a la llegada del amor, aquellos que no tienen un novio o una novia o incluso aquellos que desean salvar su matrimonio (por ejemplo: cómo parar un divorcio), harás mucho dinero.

Dinero y Inversiones

Puedes escribir un Curso electrónico sobre la planificación financiera. Haz un Curso electrónico que enseñe a la gente como invertir en títulos y obligaciones, fondos de inversión, seguros y propiedades de bienes inmuebles. Estos nichos están siempre en demanda y si tienes experiencia en inversiones, puedes emerger con un buen Curso electrónico de inversión.

Como puedes ver, estos son solo algunos de los temas más candentes en los que puedes enfocar tu boletín electrónico teniendo la certeza de que será rentable.

No olvides dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

2 respuestas a “Temas para un Boletín Electrónico Rentable”

  1. Hola Federico, gracias por las recomendaciones e ideas para escribir boletines electrónicos, son dignas de investigar para conseguir un boletin lleno de contenido rico en información valiosa, tanto para, gente con problemas de desamor, evitar los divorcios, y resolver los problemas financieros así como para serviles de guía para invertir en acciones y títulos rentables gracias ¿hay algún artículo financiero completo para invertigar? es muy interesante nuevamente gracias.

  2. Hola Federico, agradezco por hablar sobre este tema, el cual considero que es muy importante, como observación te recomiendo el editar el subtitulo Dinero y Inversiones, por Dinero e inversiones, en cuanto al tema considero que estos tips spn muy valiosos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *