Cómo Un Afiliado Puede Ganar Ingresos Residuales

Los ingresos residuales colocan dinero en los bolsillos del afiliado sin ningún tipo de trabajo o esfuerzo adicional de su parte. No hay nada mejor que eso. Vender a una persona productos adicionales después de haberle vendido por primera vez te permite ser pagado por el trabajo que solo hiciste una vez. La idea aquí es trabajar de una manera más inteligente… no más dura.

Estas ventas de productos adicionales te permiten ofrecer productos y servicios a los clientes ya existentes, es decir a aquellas personas que te habían comprado un primer producto (productos para generar prospectos).

La mayoría de las personas con negocios en Internet hacen más dinero vendiendo a sus clientes ya existentes, un segundo, un tercer, un cuarto, etc. producto que vendiendo tan solo el primer producto. La razón para esto, es que es muy probable que una persona que ya te ha comprado un producto te compre nuevamente.

Este tipo de estrategias de ventas continuas permite cambiar aquel enfoque  pobre de “toma el dinero y huye” que se ve muy a menudo hoy en día. Tú has visto este tipo de sitios en muchos lugares. El enfoque de estos es generar una cantidad de tráfico y vender un producto muy costoso que no cumpla lo prometido. Ellos podrán hacer dinero en el corto plazo pero solo podrán venderle al cliente una sola vez y tendrán que gastar una gran cantidad de dinero publicitando para lograr que nuevos ingenuos visiten su sitio.

La mayoría de los sitios exitosos se enfoca en construir una relación duradera con sus clientes. Tu meta principal no debería ser tan solo que tus clientes estén un poco satisfechos… querrás que ellos estén extremadamente satisfechos. Si les brindas beneficios, tus clientes confiarán más en ti. Si tienes su confianza, les puedes vender cualquier cosa. Cuando envíes un correo ofreciendo un nuevo producto de interés a un cliente satisfecho, de seguro él estará más inclinado a comprarlo debido a que confía en ti. La confianza es todo en este negocio.

Nos vemos en el siguiente post.

Como siempre, tus comentarios son muy valiosos.

3 comentarios en “Cómo Un Afiliado Puede Ganar Ingresos Residuales”

  1. Hola..! …Los estafadores… Lamentablemente existe este tipo de gente con exito de corto plazo. El exito de todo negocio es fidelizar y darle confianza a su cliente…cosa que si ya le vendistes uno, puedes venderle otro producto o servicio, y este va a comprarte porque sabe que eres una empresa seria…y que tus productos le han satisfecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *