El Sistema De Páginas De Aterrizaje

El sistema de páginas de aterrizaje provee un sistema poderoso y único a través del cual puedes derivar ganancias desde diferentes fuentes de ingresos. Este artículo discutirá brevemente algunas de estas fuentes de ingreso – y cómo estas pueden llegar a ser manipuladas.

Empecemos con la página de aterrizaje en sí misma: todo el tráfico se envía hacia la página de aterrizaje. A partir de allí, los visitantes tendrán un número variado de opciones, dependiendo de lo que tengas que ofrecerles. Muchos profesionales en mercadeo sugieren que tu página de aterrizaje siempre debe contener un formulario de inscripción. Otros sugieren que la página de aterrizaje sencillamente debe contener material promocional de ventas.

Ya sea un boletín informativo gratuito o un producto que esté a la venta, el sistema de páginas de aterrizaje que estás creando debe incluir  una oferta tipo “tómala o déjala”, la cual va a generar sensación de urgencia para que ellos realicen una acción – se subscriban, compren, etc.

Después de que ellos se subscriben o compran, el sistema de página de aterrizaje que has creado los debe redireccionar hacia una página de agradecimiento, la cual te permite hacerles ofertas adicionales. Una manera rápida de ofrecerles algo adicional es colocando publicidad en esta página de agradecimiento, ya sea publicitando tus propios productos o aquellos productos que te generen comisión por referidos. Aquí también, podrás presentarles una oferta tipo “tómala o déjala”.

También, si aun no les habías pedido que se unieran a tu lista de correos, este es el momento para hacerlo – en tu página de agradecimiento. Después de que se subscriban a tu lista de correos, tendrás un mundo de nuevas opciones que podrás usar en conjunto con el sistema de páginas de aterrizaje para generar ingresos.

Una de esas opciones es vender espacios publicitarios en tu boletín informativo o magazín electrónico. Entre más audiencia tenga tu boletín informativo, más dinero puedes cobrar por espacio publicitario; sin embargo, no es bueno que sobresatures a los miembros de tu lista vendiendo demasiadas cosas, de esta manera asegurarás que las personas que publicitan en tu lista puedan hacer dinero.

Tu siguiente opción es recomendar un producto que te dé comisión por referidos. Puedes decirle a tus subscriptores que alguien ha creado un producto brillante – y puedes ofrecerlo a los miembros de tu lista a través de un enlace especial que permite rastrear al dueño del producto que fuiste tú quien hizo la venta. También podrás usar otros productos como incentivo adicional o bonificación, para que ellos compren el producto que estás promoviendo, a través de tu enlace.

La última manera más rentable en que puedes generar ganancias a través de tu boletín informativo es mediante la creación y venta de tus propios productos.

Es importante resaltar que no tienes que hacer uso de todas estas fuentes de ingresos; sin embargo, entre más de ellas uses, más ganarás.

Recuerda dejar tu comentario.

Hasta el próximo post.

Federico Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *