Cómo Crear Contenido Para Una Página De Aterrizaje Con Alto Porcentaje De Conversión Parte 2

Esta es la segunda parte del post anterior

Además de crear cuidadosamente tu contenido promocional de tu oferta, hay otros aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de crear una página de aterrizaje que tenga alto porcentaje de conversión. Por ejemplo, es importante dar sentido de urgencia a tu visitante limitando tu oferta hasta cierto tiempo.

Ahora, esto no quiere decir que tengas que usar fechas límite falsas y tener que estar cambiándolas constantemente cada semana. Esta es la mejor manera de garantizar una pérdida completa de tu credibilidad en el menor tiempo posible.

Sin embargo, cuando estés planeando el texto promocional de tu oferta, tendrás que asegurarte de que urges al lector a actuar inmediatamente, mediante el uso de un número de “llamados a la acción”, como lo he mencionado anteriormente.

Tal vez consideres el uso de ventanas emergentes o ventanas flotantes para crear más sentido de urgencia – o para hacer una oferta con límite de tiempo. Puedes usar un sistema de conteo regresivo para crear esta urgencia (por ejemplo, cuando alguien ingrese a tu página de aterrizaje, se les da solo cinco minutos para que compren el producto en su precio más bajo).

Ahora, si estas creando una página de captura de prospectos, podrás usar tácticas diferentes. No tendrás que hacer uso de múltiples llamados a la acción en un texto de mil palabras para crear el sentido de urgencia, sencillamente condensa los beneficios claves en un titular muy llamativo y en un solo párrafo lleno de beneficios.

Cuando a un visitante se le presenta la oferta gratuita de subscribirse a un boletín informativo (a través de una página de captura de prospectos), este no pondrá tanta resistencia a subscribirse, a menos que: a) el no vea ningún tipo de beneficios; b) sospeche que vas a vender su dirección de correo electrónico a listas de correos que van a inundarlo con mensajes no solicitados.

Estos dos problemas son relativamente fáciles de resolver. En el encabezado de tu página de aterrizaje, incluye los beneficios exactos que ellos recibirían desde el momento que se suscriban a tu lista de correos – como siempre, mezclándolo con disparadores sicológicos. En el primer párrafo de tu texto promocional, dales una razón lo suficientemente sugestiva para subscribirse (por ejemplo, que después de cierto tiempo la suscripción no será más gratuita, o que la lista se convertirá en privada, o que si te unes ahora, te daré este reporte gratuito, etc.).

Ahora, para resolver el segundo problema, incluye una línea de texto debajo del formulario que explique que no vas – bajo ninguna circunstancia – a enviarles correo no solicitado o que vas a vender o regalar a otras listas su nombre y dirección de correos.

Recuerda escribir tu comentario.

Hasta el próximo post

Federico Aura

3 comentarios en “Cómo Crear Contenido Para Una Página De Aterrizaje Con Alto Porcentaje De Conversión Parte 2”

  1. Estimado Federico:

    Gracias por la información, creo que tienes razón en cuanto a los 2 problemas, yo he visto algunas páginas que sólo piden que te suscribas, sin dar ningún tipo de información, y realmente no llaman la atención, y menos aún gamas de suscribirte.

    Yo también he comenzado a generar mis propias páginas de aterrizaje, y con la ayuda de ustedes he logrado mejorarlas bastantes.

    Gracias nuevamente por tu información, saludos y nos vemos pronto.

  2. Estimado Federico:

    Gracias por la información, creo que tienes razón en cuanto a los 2 problemas, yo he visto algunas páginas que sólo piden que te suscribas, sin dar ningún tipo de información, y realmente no llaman la atención, y menos aún ganas de suscribirte.

    Yo también he comenzado a generar mis propias páginas de aterrizaje, y con la ayuda de ustedes he logrado mejorarlas bastantes, ya que las considero muy importantes para las personas que se dediquen al marketing de afiliado como yo.

    Deben lograr motivar al potencial cliente a que se interesen por el producto que promocionas y se suscriban a tu lista para que les envies mas información, así lo tienes disponible para futuras ventas.

    Gracias nuevamente por la información.

    Saludos y nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *