Consejos Para Aumentar El Porcentaje De Conversión De Tu Página de Aterrizaje

Hay tres formas principales mediante las cuales puedes aumentar el porcentaje de conversión de tu página de aterrizaje. Las páginas de aterrizaje diseñada por profesionales incluyen estos tres elementos, entre otros.

La primera manera en que puedes aumentar la proporción de conversión es mediante la personalización. Esto se hace usualmente de dos formas: la primera manera es colocando una foto tuya. La segunda es añadiendo tu firma en la parte baja de tu página de aterrizaje. Esto aumenta radicalmente la confianza de tus visitantes.

La mayoría de las personas que se resisten a comprar productos en Internet lo hacen debido al temor de verse estafados por un mentiroso que no muestra su cara, o que no va a aparecer cuando ellos necesiten ayuda o cuando quieran regresar el producto para solicitar la devolución de su dinero. Si añades tu foto y tu firma, podrás ganar la confianza de tus visitantes.

La otra forma en que puedes aumentar el porcentaje de conversión de tu página de aterrizaje es mediante el uso de color de texto negro o de un formato que haga uso del fondo blanco. No importa lo que otros te digan, esta es una de las maneras más fáciles para hacer que tu página tenga apariencia profesional, y no una apariencia patética o desesperada.

El tercer modo en que puedes ganar la confianza de tus visitantes, es ofreciendo algo gratis. Esto es generalmente lo que harás si vas a usar las páginas de captura de prospectos: les darás un reporte gratuito o un curso de cinco días – entonces, la idea es: usarás esa oferta gratuita para generar prospectos, a quienes les vas a ofrecer productos propios o generaras ingresos adicionales después de ofrecerles productos que te paguen comisión por referidos. ¿Por qué esta técnica es tan efectiva? Simplemente porque le permite a tus visitantes evaluar tu trabajo y tus ideas antes de que ellos tengan que pagar por tus productos. Adicionalmente, aumenta la confianza de ellos en ti.

Además de estos tres modos generales de aumentar tu porcentaje de conversión, debes siempre ofrecer garantía de tu producto. Si tu vendes tu producto a través de la red de ClickBank, no tendrás alternativa pues te exigen una garantía mínima de ocho semanas. Pero si estas usando Paypal o algún otro sistema que te permita hacer transacciones en línea, tendrás que dejar bien claro a tus clientes que pueden regresar tu producto por cualquiera que sea el motivo, dentro de un período de tiempo determinado después de la compra.

Sigue estos pasos y aumentaras significativamente el porcentaje de conversión de tu página de aterrizaje.

Recuerda dejar tu comentario.

Hasta el próximo post

Federico Aura

17 comentarios en “Consejos Para Aumentar El Porcentaje De Conversión De Tu Página de Aterrizaje”

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que son tres tips importantes para aumentar el porcentaje de conversion, y sin embargo enfocándolo a día de hoy (27-08-10) si queremos hacerlo en Adwords posiblemente el ultimo punto no sea conveniente, ofrecer nada gratuito, sin dar información de valor y/o relevante puesto que Google se ha puesto duro como bien sabemos Federico. Felicidades por el post.

  2. Muchas Gracias Federico, por todos tus grandiosos consejos, he visto los ultimos 2 seminarios y estoy pensando en invertir en NALI y omenzar un negocio en internet.
    Hasta pronto,
    Un Abrazo y Exitos.

    Jose Millan

  3. Federico, esta muy bueno este artículo, me gusta… Lo único que no sabía erea sobre el color del texo… lo pondré en practica.
    Y con respecto al tercer consejo creo que es muy importante, y mucho más cuando consigues suscriptores por adwords, porque sin dar nada no conseguimos nada… en este caso no conseguimos: clientes-potenciales clientes.

  4. Hola Federico.

    Muy interesantes los consejos y tu blog en general, desde mi suscripcion a El Club de Software he estado encontrando en todos tus productos y paginas toda una infraestructura en cuanto a negocios por internre se refiere, te lo digo honestamente aun no compro ninguno de tus productos por que cada vez que me mandas algo nuevo encuentro aun mas cosas interesantes, lo que quisiera saber es como puedo tener acceso a todas las herramientas y softwares que tienes actualmente te digo esto por que no creo que con El Club de Software pueda tener acceso AL Generador De Cartas De Ventas. Hace cerca de un año empece a suscribirme a todos los boletines que me encuentro en la red pero estoy en busca de alguien que en realidad sea mi mentor por que te puedo mencionar muchos como Carlos Andres Gallego, Lasse Rouhiainen, Chema Barboza, Diana Fontanez, Alex Berezowsky, Alvaro Mendoza, Sebastian Saldarriaga, Richard Osterude, Phil Alfaro, Emilio Karam, Aldo Lagrutta y muchos otros mas a los que estoy suscrito incluyendote a ti por supuesto pero estoy en busca de alguien como tu y si me puedes contactar a mi e-mail te lo agradecere y ya tu me dices que tengo que hacer para poder tenerte como mi mentor ya hice intentos de comenzar mi negocio en linea pero no con todas las herramientas que presentas. Bueno creo que ya me extendi pero tenia que decirte todo esto y tratar de buscar mentoria o couching contigo, gracias y te deseo mas exito por que que te lo mereces, a leguas se ve que has trabajado duro, espero podamos hacer negocios juntos un abrazo y en hora buena.

    1. Estimado Jose,

      Gracias por el comentario, te comento que precisamente en poco tiempo lanzaré un programa de mentoria y espero que puedas ser parte del mismo.

      Un cordial saludo

      Federico Aura

  5. Federico Aura, un gusto saludarte, gracias por compartir esta información con nosotros. Son buenas tecnicas para lograr una mejor conversión. Federico me gustaria que escribieras un articulo sobre los programas que sirven para encontrar palabras clave y cuales son los mejores (Ademas de Adwords y Overture).

    Te mando un fuerte abrazo Federico y te deseo mucho exito.

    Saludos !!!

  6. Federico
    Realmente eres todo un profesional delmarketing por internet,las expliaciones son verdaeramente valiosas ,y la verdad estoy muy de acurerdo con loque dijo aquel quese extendio muchopeor fue muy claro en sus apreciaciones.
    Megustaria que haya tal vez un programa que explique pasoa paso como vender un producto desde las cartas de netas hasta lapublicacion,megustaria empezar de esta manera.
    Gracias otra vez por toda la ayuda que nos das.
    sara

  7. Hola Federico,

    Estoy evaluando uno de tus productos y me encontre con tu articulo me parecen tus comentarios bien acertados. Encuanto al poducto que estoy evaluando Cartas de Ventas quiziera saber si mas haya de ser un programa de incertar informacion el mismo provee una guia de ejemplos para tomarlos de inicio para crear nuestras propias paginas de ventas.

    Te pregunto pq es dificil empezar a crear sin conocimiento.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *