Anatomia de un Gran Lanzamiento

¿Alguna vez has visto el poder y la rentabilidad de un lanzamiento de producto grandioso y bien planeado?

Todos los días a tu alrededor, muchos marketers están trabajando duro para organizar lanzamientos masivos que generan millones de dólares en ventas, tanto para ellos mismos como sus afiliados.

Sin embargo, a pesar de lo increíblemente rentable que son estos lanzamientos masivos, hay miles de afiliados que luchan sólo para hacer el pago mínimo de la promoción de productos dentro del mercado de ClickBank.

Si suena a que esto te ha pasado, no estás solo.

Habrás oído el término “pre-lanzamiento”, pero en realidad, existe un Pre Pre-lanzamiento también. Este es el momento donde los marketers que planean realizar un lanzamiento comenzarán a construir o a preparar sus listas, establecer relaciones con los actores de peso, generar ruido, y atraer a los afiliados y socios de alianzas estratégicas, para que cuando tenga lugar el lanzamiento, ya tengan todo en orden y listo para salir.

PRE-PRE-LANZAMIENTO: Se centra en la atracción de socios y afiliados de AE – Genera ruido – construye relaciones con los actores de peso – sienta las bases para la secuencia de lanzamiento – fija una fecha definitiva para su lanzamiento.

PRE-LANZAMIENTO – genera ruido dentro de una base de clientes existentes – solidifica las relaciones con AEs – comienza a circular una historia y crea expectativa en listas de correo – motiva a los afiliados a prepararse para el lanzamiento completo.

El Pre-Relanzamiento es muy importante porque es lo que constituye la base para un lanzamiento de producto, y además ayuda a los marketers a determinar qué ángulo se debe tomar, así como lo que el producto debe llegar a ser.

Este es también el lugar donde los marketers identifican la demanda del mercado, objeciones, y utilizan esta información para refinar sus productos de información y desarrollar una campaña de marketing dirigida antes del lanzamiento.

Y aquí es donde entras , porque a fin de posicionarte eficazmente para que puedas reclamar tu parte de las comisiones cuando tenga lugar el lanzamiento, necesitas saber sobre ello con suficiente anticipación.

De hecho, la forma más fácil de hacer dinero con los lanzamientos grandes es tener tu sistema listo semanas antes de que el lanzamiento suceda. De esa manera, no sólo te posicionas en los buscadores para cuando llegue el gran día, sino que te da tiempo suficiente para crear “potenciadores de valor” que atraerán a los clientes hacia ti, en lugar de la competencia.

Una de estas herramientas importantes es la notificación de AEs. Cuando te suscribes a una Alianza Estratégica o programa de notificación de lanzamiento, recibirás mensajes de correo electrónico y actualizaciones sobre próximos lanzamientos de productos mucho antes de que la información se ponga a disposición de los clientes potenciales. ¡De hecho, muchas veces, te darás cuenta sobre próximos lanzamientos de productos mucho antes incluso de que el marketer comience a comunicarse con sus propios afiliados!

Ten en cuenta lo valiosa que es esta información.

Cuando sabes acerca de próximos lanzamientos de antemano, puedes asegurarte propiedades web, crear listas, crear páginas de aterrizaje, e incluso crear productos de bonificación que agreguen valor a la oferta, y puedes comenzar a preparar tu material con suficiente antelación, para que tengas tiempo de afinar tu sistema antes de la fecha de lanzamiento.

Una de las mejores maneras de mantenerte al día sobre próximos lanzamientos es convertirte en un miembro de software con derechos de reventa, o similares.

Por ejemplo, para el mercado anglosajón, JV Notify Pro ha estado en línea por años, y es la fuente primaria para crear ruido con lanzamientos y productos próximos a salir. Los marketers pueden publicar páginas de registro, ofrecer previos gratuitos de productos, y estar en contacto directo con afiliados potenciales (¡como tú!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *