Herramientas Esenciales para Un Lanzamiento Exitoso Parte III

Herramienta Esencial #6: Ofertas de Bonos Increíbles

¿Buscas diferenciarte de otros afiliados que promueven un lanzamiento? ¡Necesitas un bono de oferta caliente e irresistible que los motive a comprar a través de tu enlace de afiliado!

Los bonos de ofertas necesitan vincularse directamente con lo que se ofrece.

Necesita ser relevante, pero más importante aún, necesita extender el valor de la compra.

Por ejemplo, tus ofertas de bono deben servir como componentes auxiliares para el producto principal. Si estuvieras promoviendo BloggingToTheBank.com, podrías ofrecer puntos de bonificación que incluyan temas de WordPress, tutoriales de vídeo, o tal vez paquetes de contenido que los nuevos bloggers podrían utilizar para poner en marcha sus sitios web.

Analiza el producto que estás promoviendo y determina lo que falta o está ausente en el producto principal. A continuación, crea tu producto de bono en base a esa necesidad o demanda no satisfecha.

Al crear tu producto bono, no tienes que desarrollarlo tú mismo. Puedes reducir al mínimo los costos mediante el uso de contenido de alta calidad de marca privada, u otros tipos de contenido que permitan distribución. Después puedes crear compilaciones de material existente, o desarrollar paquetes de extensiones, colecciones y paquetes que se ajusten al producto que estás promoviendo.

Un sitio de productos con derechos de reventa y con algunos softwares de marca privada que te recomiendo mucho es:

 

Herramienta Esencial #7: Listas de Correo

Ahora entiendes la importancia de un nombre de dominio basado en palabras clave, las propiedades Web 2.0, un sitio web optimizado y un bono de oferta irresistible. Para aplicar todo en conjunto, el paso final es la aplicación de un sistema de autoresponder para que puedas captar clientes potenciales y dar seguimiento a los clientes potenciales.

Construir una lista a través del uso de páginas de aterrizaje y ofrecer incentivos hará, en última instancia, tu trabajo como afiliado mucho más fácil

Podrás notificar inmediatamente a tu base de clientes del próximo lanzamiento, “etiquetas” con tu red de afiliados y comunicarte con ellos a cada paso del camino, asegurándote respuestas directas a tus ofertas.

Construir listas tiene que ver con la conexión que hagas con tu público objetivo, ofreciéndoles información de alta calidad a cambio de su suscripción.

Basta con crear una página de aterrizaje dirigida que ilustre los beneficios de unirse a la lista, producir un bono de oferta irresistible, y convertir esas oportunidades en ventas.

Los marketers de correo recolectan esos suscriptores utilizando una combinación de páginas de aterrizaje y formularios de suscripción. Estos formularios son generados por tu proveedor de autoresponder y están integrados en el código HTML de la plantilla de tu página de aterrizaje.

Cada vez que un visitante de tu página de aterrizaje ingresa su nombre y dirección de correo electrónico, se añade a la base de datos de tu lista de correos, y se convierte en un suscriptor activo de tu boletín informativo.

La construcción de listas facilita el proceso de convertir suscriptores en clientes activos, ya que una vez que tu prospecto ha sido añadido a nuestra lista de correo, serás capaz de desarrollar una relación con ellos, que estimula las ventas, así como ventas repetidas (lo que será parte de la mayoría de tus ingresos por marketing de correos).

Cuando se trata de la creación de una lista de correo, necesitarás una cuenta de un autoresponder profesional. Un autoresponder simplemente colecciona información de cada visitante que ingresa su nombre y dirección de correo electrónico, y la guarda en una base de datos en línea a la que puedes acceder a través de tu centro de administración de tu autoresponder.

Los autoresponders también envían contenido de forma automática, lo que te permite crear campañas previamente creadas que entregarán contenido basado en plazos o fechas determinadas. Este sistema permite la automatización completa, ¡por lo que puedes crearlo una sola vez y dejar que funcione en piloto automático!

Hay muchos proveedores de autoresponder diferentes de dónde elegir, incluyendo:

Una vez que hayas creado tu cuenta de autoresponder, serás capaz de generar “código de formulario”, que se instala en una página de aterrizaje. El código de formulario pide a los visitantes que ingresen sus nombres y direcciones de correo electrónico, y cuando lo hacen, activa tu autoresponder para enviar un correo de confirmación.

Un cliente potencial hace clic en el email de confirmación, verificando la solicitud para ser añadido a tu lista, ¡y una vez que han hecho clic, se convierten en suscriptores activos y verificados!

Tu página de aterrizaje es donde sucede la magia. Es donde los visitantes se convierten en suscriptores – dándote la oportunidad de transformar los suscriptores en clientes y compradores habituales. Es donde eres capaz de hacer crecer tu negocio, tu marca y tu autoridad en cada nicho de mercado que elijas – el punto de partida a cada lanzamiento de producto, y en última instancia, el punto central de tu negocio en línea completo.

Ya que la creación de listas de correo dirigidas es una parte integral del éxito de tu negocio en línea, tu página de aterrizaje sirve como el punto de entrada de tu todo tu embudo de ventas. Dicho esto, es necesario darles un empujón para entrar a tu sistema.

Tu incentivo de la oferta es el primer gancho que motiva a los visitantes a dar su nombre y dirección de correo electrónico a cambio de acceso a tu oferta. Sin embargo, tu página de aterrizaje tiene que ser diseñada para mostrar y resaltar las ventajas de ser un suscriptor. Para empezar, tu página de aterrizaje debe estar libre de desorden.

Deseas que los visitantes se concentren en completar el formulario de suscripción generado por tu cuenta de autoresponder. Esto significa que necesitas tomar un enfoque muy diferente a la construcción de tu página de aterrizaje como lo harías con una página de ventas tradicional.

Tu página de aterrizaje debe incluir:

1)      Un encabezado principal y un sub encabezado que sean atractivos.

2)      Lista que detalla los beneficios de unirse a la lista

3)      Ofrecer incentivos específicos y de alta calidad

4)      Formulario de Suscripción, claramente identificados en la página

5)      Política de Privacidad

6)      Tu nombre e información de contacto

¡Eso es todo! No quieres una página de aterrizaje que sea de carga intensiva gráfica, lenta, complicada o confusa. Querrás eliminar los enlaces externos o los menús de navegación para que la ÚNICA opción que tengan tus visitantes sea suscribirse a tu lista de correo.

Ahora tienes las 7 herramientas esenciales para la construcción campañas de afiliados rentables en torno a los grandes lanzamientos.

¿Cuál es el siguiente paso?

Ahora que ya conoces 7 poderosas herramientas para construir campañas exitosas como afiliado en torno a los grandes lanzamientos, es momento de que des el siguiente paso.

Si crees que esta información te ha sido de utilidad, es solo la punta del Iceberg, ahora quiero invitarte a descubrir los Secretos de los Súper Afiliados para atraer MILES DE DÓLARES en cada Lanzamiento de Productos…

Descubre los secretos de los Súper Afiliados para lanzamiento de productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *