Cómo Rentabilizar tu Lista de Suscriptores (Aunque sea pequeña)

¿Deseas hacer dinero con cada oportunidad que te brinde tu lista de emails, desde el momento en el que tu visitante va a tu página de captura de prospectos hasta que permanece como suscriptor de tu boletín?.  Aquí te presento algunas maneras de hacerlo:

 Centro de Ganancia#1: Oferta de Única Vez

 Cuando tu suscriptor completa las opciones del formulario para unirse a tu lista y obtener tu informe gratis, primero verá tu página de oferta por única vez (como la del ejemplo más abajo) antes de descargar tu reporte gratis.

 Tu oferta por única vez es una carta de ventas que tu suscriptor, ahora tu prospecto, verá dentro del contexto de que esta oferta especial se le hace disponible sólo una vez.

 ¡Ofrécele una oferta por única vez de calidad, una que esté de acuerdo con una carta de ventas efectiva, y podrás ganar por cada suscriptor inmediatamente luego de que se registre!

 Centro de Ganancia#2: Anuncios y Recomendaciones en tu Reporte Gratis de Marketing Viral

 Ofrecer algo gratis (por ejemplo, un reporte gratis de tu propiedad) te permite probar tu credibilidad a tus suscriptores y les brinda un incentivo para suscribirse a tu boletín. En tu reporte, puedes incluir tanto tus propios enlaces como los enlaces de afiliado en el formulario de tus recomendaciones o anuncios.

Ejemplo: 3 Pasos para Ganar con Tus derechos de Reventa

Estimula tus lectores a regalar tu reporte gratuito, lo que permitirá que éste llegue a muchas PCs tal como un virus en Internet: sin esfuerzo de tu parte.

Centro de Ganancia #3: Enlaces a productos adicionales en tu página de agradecimiento

Luego de que tu suscriptor se haya rEgistrado en tu boletín, envíalo automáticamente a tu página de agradecimiento en la que podrá descargar tu reporte gratuito.

En tu página de agradecimiento, le notificarás que pronto recibirá un email de confirmación y que podrá descargar el reporte gratuito. Mientras espera este email de confirmación, tu suscriptor puede hacer clic en cualquiera de tus enlaces que podrían interesarle. Si tu suscriptor no está interesado en tu oferta por única vez, podría interesarse en visitar tus enlaces a otras cartas de ventas.

Centro de Ganancia #4: Enlaces en cada Entrega de tu Boletín

En cada número de tu boletín, asegúrate de que esté presente tu propia caja de recursos. Tu caja de recursos podría verse más o menos así

————————————————-

Inserta tu Caja de Recursos Aquí (55 caracteres por línea, 4 líneas)

Enlace 1:

http://www.link1.com/

Enlace 2:

http://www.link2.com/

Enlace 3:

http://www.link3.com/

—————————————————–

Centro de Ganancia #5: Vende Espacios de Publicidad en tu Boletín Electrónico

Una vez que hayas alcanzado un mínimo de 1.000 suscriptores, debes considerar la opción de vender espacios de publicidad en tu boletín a anunciadores potenciales.

Bien, pues ahí los tienes, con estos ejemplos de diferentes Centros de Ganancias, no es necesario que tengas una lista enorme de miles de suscriptores para poder rentabilizarla, solo necesitas un poco de trabajo y creatividad para llenar esos espacios con ofertas de productos que realmente tengan sentido con el tema de tu boletín.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cómo hago para crear o incrementar mi lista de suscriptores?

Existen infinidad de estrategias y técnicas para lograrlo, y sin duda es un tema definitivamente extenso, sin embargo, una recomendación que te puedo hacer el día de hoy es una excelente herramienta que literalmente te generará suscriptores de forma automática y transparente, se trata del Plugin Listas Pro, y es parte de un paquete especial de Plugins que estará disponible solo hasta el 11 de septiembre, ¡Te lo recomiendo!

Hasta la próxima publicación

Recuerda dejar tu comentario.

Una respuesta a “Cómo Rentabilizar tu Lista de Suscriptores (Aunque sea pequeña)”

  1. Excelente artículo Federico…

    Esta semana justamente puse en práctica algunas de estas estrategias y obtuve muy buenos resultados vendiendo mi producto y productos de afiliados.

    La estrategia “Centro de Ganancia #4: Enlaces en cada Entrega de tu Boletín” es la que utilizas en tu boletín y seguramente te da excelentes resultados, así que te la voy a pedir prestada…

    Saludos y éxitos desde Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *