¿Los Cupones de Descuento pasaron de moda?

Nunca antes habían estado tan presentes y nunca antes habían sido tan populares no solo en EUU sino en todo el mundo!!

Los cupones descuento constituyen una estrategia muy utilizada y esto genera toda una máquina comprendida por:

  • Tiendas online que emiten cupones descuento.
  • eMailing a la base de datos de clientes para anunciar el cupón.
  • Sitios que replican estos cupones y los ofrecen a sus usuarios o lectores.
  • Plataformas de afiliación que distribuyen ganancias a los sitios o soportes de estos cupones (Por descargas, leads, etc).

Según TNS World Panel, los cupones descuento son considerados por un 79% de los consumidores

El cupón descuento, fundamentalmente suele tener 2 variantes:

  • El cupón para descargar e imprimir, llevar a la tienda y conseguir el descuento.
  • El código promocional que se introduce al pagar en una tienda online.

El primero es el más extendido de esta secuencia de estrategias en el momento y es preferido sobre las ofertas comunes o rebajas debido a que tiene más proximidad y complicidad con el consumidor (Además de una implementación más sencilla).

Los cupones descuento se utilizan también para captar registros, por ejemplo “Recibe un cupón descuento de 15% al registrarte en nuesto Boletín”.

Las Ofertas:

Las ofertas son las que secundan el análisis de atractivos para el consumidor según TNS y sitios de ofertas en Internet hay infinidad. Las ofertas son bastante semejantes a los cupones descuento sólo que tienen menos complicidad, carecen de esa proximidad con el potencial cliente.

Las ofertas, los chollos, las gangas, juegan un papel preponderante en capturar nuevos clientes o prospectos a los que gusta el proceso previo a la compra en el cual buscan y comparan calidad y precio a través de diferentes fuentes de información (Consolidadores de precios, webs de ofertas y descuentos, etc).

Los cupones de descuento que se ofrecen en internet son muchísimo más efectivos que los cupones presentados en medios tradicionales de comunicación como en periódicos y revistas por el simple hecho de que la sociedad moderna ya no está leyendo impreso, sino viéndolo en internet.

Los cupones de descuento en la red son muy fáciles de encontrar, de difundir y de imprimir. Lo primero que tienes que saber es que hay portales de internet que se dedican a ofrecer cupones, para difundirlos lo único que tienes que hacer es darle un “Copy-paste” al link y dárselo a alguien más, listo. Para poder tener estos cupones de descuento solo tienes que registrarte en la página e imprimirlos.

Si tienes una empresa o simplemente vendes algo y quieres ver que tus ventas crezcan, es recomendable que hagas cupones de descuento pues es el mejor método de mercadotecnia; quienes no te conocen saben de ti y quienes ya han probado tu producto o servicio regresarán a ti incentivados pro tu cupón.

Comienza a explotar esta poderosa estrategia en tu negocio HOY MISMO!

 [wpdealpon unixtime=”1318622268″ price=”$17.97″ style=”red” buy_url=”http://bit.ly/cuponeswp” timer_finish=”2011-10-15 00:00:00″]


El Plugin Que Explotará Todo El
Poder de los Cupones de Descuento


Cupones WordPress

 

Obtén el Plugin Cupones WP No a $37
que es su precio REAL…


Tu precio solo por hoy…

[/wpdealpon]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *