(PDF) 4 Elementos para PERSUADIR a tus prospectos a que compren

Existen una serie de elementos imprescindibles en cualquier Carta de Ventas y que también debes aplicar a tus mensajes de Correo Electrónico que pueden persuadir a tus lectores a que compren o que realicen determinada acción que te interese.

Estos son los 4 elementos:

Viñetas

Las viñetas son uno de los más poderosas persuasores en una carta de ventas. Empresas profesionales usan viñetas en casi todas sus cartas de ventas. Y eso es porque las viñetas ¡dan resultados!

Las viñetas son casi como “mini-encabezados”. Por lo tanto, se aplican las mismas reglas.

Las viñetas despiertan la curiosidad. Me encanta la manera que las viñetas obligan a la gente a querer saber más …

Y ellas realmente llevan a la gente a querer el producto o servicio.

Garantías

Tu garantía prueba a un prospecto que no hay nada que perder. La mayor seguridad de que no hay riego mejor va a ser la respuesta del cliente. Es un hecho que si también haces tu garantía muy grande, menos reclamos se obtendrán. Esto es especialmente verdadero si estas tratando de vender directamente desde tu carta de ventas. Haz tu garantía tan fuerte como puedas ofrecer. Y remarca el hecho de que tienes garantía. La mayor parte de los negocios tiene una cierta garantía, pero ellos nunca  le dirán a sus clientes o prospectos acerca de ellos. Que desperdicio.

El cierre

Esto es hacer o morir! El cierre de carta es casi tu última oportunidad de persuadir a tu cliente de tomar la decisión. Tu carta de ventas es un dispositivo para la acción que tiene que ser lo más simple y sin riesgo, para que las personas tomen el próximo paso.

No titubes aquí!

Una gran cantidad de cartas que he visto simplemente dan su número de teléfono. Y se sienten como si las personas están interesadas,  que van a llamar. Incorrecto!. Tienes que llevar la gente de la mano y decirles que llamen por teléfono … llenar el formulario de pedido ahora … lo que sea que desees que hagan.

La Post Data (P.D.)

Lo creas o no, la Post Data. suele ser la segunda parte más leída de su carta después del título o apertura. De hecho, Ted Nicholas, junto con otros expertos en escritura de cartas de ventas, han demostrado que una poderosa P.D. tiene el poder del doblar o triplicar  su respuesta.

Así que no dejes que la P.D. sea otro pensamiento en tu carta de ventas.

Utiliza tu P.D. para resaltar un beneficio de tu carta de ventas, recordar a los prospectos sobre que tu compra puede ser deducible de impuestos, reforzar la garantía, la introducción de una bonificación especial o sorpresa, o motivar al prospecto a adoptar acción mencionando una fecha, un tiempo limitado de oferta, cantidad, etc.

No solo las P.D.s son bien recibidos, sino también P.P.D.s y P.P.P.D.s son bien recibidas

Por lo tanto, asegúrete de utilizar al menos una P.D. y ver los resultados que se disparan!

Y para que sepas exactamente como aplicar estos 4 elementos en tus cartas de ventas o en tus correos electrónicos, he preparado un PDF donde encontrarás:

  • 55 viñetas que funcionan.
  • 22 poderosas maneras de presentar tus garantías
  • 31 cierres de cartas que hacen que los prospectos saquen sus carteras
  • 32 PDs que obligan a tus prospectos a comprar

Este recurso tiene un valor de $27 dólares, y solo por ser lector de mi Blog y como una forma de entregarte contenido de mucha calidad y de utilidad inmediata, podrás descargarlo totalmente GRATIS

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO

Recuerda, tu comentario es muy importante

5 respuestas a “(PDF) 4 Elementos para PERSUADIR a tus prospectos a que compren”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *