Entrevista en español con una LEYENDA

Te has preguntado, ¿Por qué los grandes empresarios o las grandes compañías pagan hasta cientos de miles de dólares a personas como “Brian Tracy”? La respuesta es, porque ellos están muy ocupados, y prefieren pagarle a un experto a que les ayude a ahorrarse toda esa curva de aprendizaje, les ayuda a poner en acción a su equipo de trabajo, y les ahorra mucho tiempo, esfuerzo, y dinero. Sin embargo en donde ven más valor, es en que les ayuda a generar más dinero, aparte del que ya se ahorraron

Si nunca habías oído hablar de Brian Tracy, entonces en el siguiente video lo podrás conocerlo a él y su forma de pensar. Es una entrevista que dura 24 minutos, donde cada segundo vale oro literalmente.

Nuestro colega Luis Eduardo Barón es quien conduce la entrevista, y es totalmente GRATIS!!

Otra razón por lo cual no debes perderte esta entrevista es, porque Brian puede probar sus logros, y que ha alcanzado grandes alturas. Actualmente ha ayudado a más de 5 millones de personas a alcanzar sus objetivos. Por ejemplo en su sitio principal encontramos el testimonio de Mike Rayburn que dice: “Antes de trabajar con Brian, mis ingresos eran de $156.000 dólares al año. Un año después de trabajar con el, mis ingresos superan los $327.000 mil dólares”

El co-creador del famoso libro “Caldo de Pollo para el Alma” Mark Victor Hansen, lo reconoce como el mejor de los mejores.

Por eso mi consejo es que si realmente deseas alcanzar tus objetivos, necesitas aprender de la experiencia de Brian.

9 comentarios en “Entrevista en español con una LEYENDA”

  1. Que excelente video. Una entrevista super jugosa. Mucho que rescatar y aprender. Me gusto donde le pregunta si se nace emprendedor o puede aprenderse. Excelente respuesta. Otra cosa que me llamo la atención es la pregunta ¿Porque los hispanos no ponen tantos negocios? WoW. De lo mejor que he visto esta semana. Lo Añadiré a mi blog. Creo que este tipo de personas hay que valorarlas muchísimo.

  2. Muchas gracias, es la segunda vez que veo esta entrevista y hoy pude comprender mejor, seguiré hasta ser trillonario, inmediatamente escribiré las 20 respuestas para multiplicar mis ingresos de aquí a 12 meses.

    Este vídeo lo compartiré.
    Gracias otra vez.

  3. Muy buena la entrevista que me dejo buenas reflexiones, reflexiones que seguiré al pie de l letra. Una de ellas es que ya comencé y eso me motivará a nunca detenerme y jamas renunciaré.
    Porque el éxito es mejor buscarlo que sentarme a esperarlo…
    Enseñanzas que tendré presente cuando me sienta derrotado por alguna circunstancia-

    Gracias Federico.

  4. Gracias por la invitación, excelente entrevista, muy enriquecedora, conceptos valiosos, claros y precisos que dan la pauta para avanzar en este camino con nuevo optimismo y alegría. Saludos Federico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *