(Caso de Estudio) 300+ Me Gusta y 250+ Tweets en 48 Horas

megustaydescarga

 

En este caso de estudio quiero mostrarte como un interesante plugin me pudo ayudar a generar más de 300 Me Gusta en Facebook y más de 250 Tweets en Twitter en 48 horas.

Esto también generó un efecto viral muy efectivo que a la vez generó otros resultados importantes, como más tráfico, exposición, posicionamiento, y lo más interesante de todo: VENTAS.

Haz clic en el siguiente video para que conozcas los resultados de este Caso de Estudio…

 

 

 

PHNjcmlwdCB0eXBlPSJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHQiIHNyYz0iaHR0cDovL21hcmtldGluZ2NvbmV4aXRvLmV2c3VpdGUuY29tL3BsYXllci9iV1ZuZFhOMFlYbHlaWFpsYkdGNWRtbGtaVzl6WVhWMGIyMTNjQzV0Y0RRPS8/cHJvZmlsZT1vZmVydGFibG9nJmNvbnRhaW5lcj1ldnAtNVQ1Ukg3MUFJSSI+PC9zY3JpcHQ+PGRpdiBpZD0iZXZwLTVUNVJINzFBSUkiIGRhdGEtcm9sZT0iZXZwLXZpZGVvIiBkYXRhLWV2cC1pZD0iYldWbmRYTjBZWGx5WlhabGJHRjVkbWxrWlc5ellYVjBiMjEzY0M1dGNEUT0iPjwvZGl2Pg==

Tus comentarios son importantes…

13 comentarios en “(Caso de Estudio) 300+ Me Gusta y 250+ Tweets en 48 Horas”

  1. Hola Federico!

    Gracias por la calidad de contenido que siempre nos brindas.
    Una vez vi una película que no recuerdo su titulo lo que si me acuerdo de una escena en la que un personaje le decía a otro le haré una oferta que no podrá rechazar y este post me hizo acordar soy un usuario constante de softwares por la utilidad que representan y esta es una oferta que no se puede rechazar.

    Un saludo cordial desde Argentina!

  2. Hola federico gracias por este video el cual sirve de ejemplo para uno aplicar una estrategia similiar. Una pregunta esta estrategia sirve para tener mas suscriptores gracias a la recomendacion en las redes sociales?

    1. Hola Germain,

      Efectivamente es una excelente estrategia también para obtener suscriptores, de hecho, aunque no lo mencioné, obtuve en esos dos días más de 30 suscriptores al boletín del Blog.

      Evidentemente depende de cómo armes la estrategia pero definitivamente ese es otro de los beneficios adicionales que puedes obtener.

      Saludos
      Federico Aura

    1. Hola Alfonso,

      El plugin solo funciona con WordPress, pronto publicaré otro que funciona igual pero para páginas de Facebook.

      Saludos
      Federico Aura

  3. Hola Federico el plugin está muy bien pero tiene conflictos con otros plugins, cuando lo instalas se ve muy bien pero cuando te diriges a los widgest están bloqueados, y no puedes , esto lo digo por si alguien le pasa y se esté rompiendo la cabeza para saber qué es lo que pasa, desactiva el plugin y mueve o pon lo que quieras y luego vuelve a activarlo. Un saludo y gracias por tantas buenas cosas que regalas y vendes de gran calidad.

    1. Claudio,

      Muchas gracias por la retroalimentación, tal vez nos puedas decir específicamente con qué plugin te hizo conflicto porque lo probamos en varios blogs con muchos plugins instalados, por ejemplo esta mi propio blog de MarketingConExito.com donde tengo muchos plugins instaldos y como ves, no me causó ningún conflicto, sin embargo tal vez identificaste especificamente alguno que puede servir para cuando nuestros amigos que adquieran este plugin puedan saber qué hacer.

      De nuevo agradezco tu aporte.

      Cordial saludo
      Federico Aura

    2. Hola Claudio, te pido que me aclares un poco más como resolviste los conflictos con el Pluguin, yo también tengo problemas, no me lo abre, se me oscurece la pantalla pero no me lo muestra para que compartan. Gracias! Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *