La Mejor Manera para Hacer Viral Tu Página de Facebook

PaginaViralFb

 

Todos queremos más amigos y seguidores, ¿no es así? Y los queremos rápidamente. Porque para los marketers profesionales, el tiempo es dinero.

Una de las maneras más rápidas y baratas de obtener más Me Gusta y comparticiones es cuando los visitantes de tus páginas de Facebook invitan a sus amigos, que a su vez invitan a sus propios amigos, y así indefinidamente.

La gente simplemente ya no aprieta los botones de Me Gusta. Para acelerar las cosas, debes darles una razón para que les guste tu página y la compartan con sus amigos.

Y aquí es donde precisamente entra nuestra nueva aplicación…

 

Chécalo en el siguiene video…

PHNjcmlwdCB0eXBlPSJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHQiIHNyYz0iaHR0cDovL21hcmtldGluZ2NvbmV4aXRvLmV2c3VpdGUuY29tL3BsYXllci9aR1Z6WTNWbGJuUnZVR0ZuYVc1aFZtbHlZV3hHWWk1dGNEUT0vP3Byb2ZpbGU9YmxvZy1tYXJrZXRpbmdjb25leGl0byZjb250YWluZXI9ZXZwLUJLU1g5Q1lPTloiPjwvc2NyaXB0PjxkaXYgaWQ9ImV2cC1CS1NYOUNZT05aIiBkYXRhLXJvbGU9ImV2cC12aWRlbyIgZGF0YS1ldnAtaWQ9IlpHVnpZM1ZsYm5SdlVHRm5hVzVoVm1seVlXeEdZaTV0Y0RRPSI+PC9kaXY+

Simplemente corre la voz con Facebook y Twitter para obtener tu Cupón

[shareload image=”http://marketingconexito.com/wp-content/uploads/2013/04/obtentucupon_rojo.png” atext=”Comparte en Facebook o Twitter”]

 

Recuerda dejar tu comentario..

7 comentarios en “La Mejor Manera para Hacer Viral Tu Página de Facebook”

  1. Gracias por tu información.
    Te admiro, siempre estas sacando nuevas cosas que son excelentes para todos los que están dentro y los que apenas estamos empezando a
    pisar la puerta de entrada. Bendiciones

  2. Federico, me ha parecido muy interesante pero no ha funcionado en Facebook que es donde más trabajo. En tweeter se publicó sin problemas. Además no me llegó el cupón.
    Gracias por atenderme

  3. Hola Federico. gracias por el video creo que es una gran ayuda para realizar el trabajo por internet, solo hay que aprender como hacerlo y hacerlo nuevamente muchas gracias, te felicito por tu trabajo, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *