¡Convierte a los Ladrones de Tu Contenido en Compradores!
Un Dato: Más de 500,000 Personas al Mes Buscan Varios Términos de Búsqueda Sobre Cómo Robarse Contenido Web…
Cómo ser roban tu contenido:
1. Clic derecho y “copiar”.
2. Clic derecho y “ver imagen”. Después, copiar la URL de la imagen o “Guardar como”.
3. Subrayar el contenido y Copiar (Ctrl +C).
Pero no te preocupes.
“¡Aquí Hay Un Plugin de WordPress Que Te Ayudará a Dormir por las Noches, Sabiendo Que Tus Blogs, y los de Tus Clientes, Tienen Una Capa Extra de Seguridad, y Que de Hecho Te Beneficias Cuando Alguien Trata de Robarte!”
Checa en el siguiente video lo que hará para ti…
¿Te Gustaría Obtener un Cupón del 30% de Descuento Por Lanzamiento para Este Poderoso Plugin?
(Solo esta semana)
Simplemente comparte en Facebook o Twitter esta entrada y se revelará la página con el Cupón especial de descuento…
[shareload image=”http://marketingconexito.com/wp-content/uploads/2013/04/obtentucupon_rojo.png” atext=”Comparte en Fb o Tw”]
Hola, sirve para otras plataformas tipo blogger o de otro dominio? te he hecho otras preguntas y no has respondido, por favor responde, gracias.
Hola Ruben, el pluugin es solo para blogs de WordPress. Saludos. Federico Aura