REAPERTURA: El más poderoso Software de Email Marketing en el Mundo que Genera Más Prospectos, Mejor Entrega, Más Clics y Mayores Tasas de Apertura!"

Esta Oportunidad Expira En:

Accede a MailZingo PRO con un descuento especial limitado de $20 dólares en el Plan PRO usando este cupón: mzsave$20

IMPORTANTE: El cupón de descuento solo es aplicable para el Plan PRO y lo conseguí directamente del vendedor de manera EXCLUSIVA y solo por unos días. ¡No lo dejes ir!

Mira cómo puedes ingresar tu cupón de descuento...

Mira la demostración de MailZingo

Estos son los bonos especiales si adquieres MailZingo con mi Enlace de Afiliado...

MUY RECOMENDABLE: Después de que adquieras MailZingo en cualquiera de sus versiones iniciales, tendrás la oportunidad de adquirir la versión ELITE con las siguientes características:

  1. 10 formularios llamativos para maximizar la generación de prospecto.
  2. La función avanzada de administración de suscriptores
  3. 10 plantillas de correo electrónico que convierten, listas para utilizar.
  4. Enviar imágenes y archivos adjuntos con correos electrónicos.
  5. Crear y guardar tus propias plantillas para una experiencia personalizada y obtener máximos resultado. Enviar imágenes y archivos adjuntos con correos electrónicos.

 

Mira la demostración de MailZingo ELITE...

Súper bono especial si adquieres la versión ELITE: Mi amigo y cliente de hace muchos años Francisco Ariza accedió a dar este bono en mi nombre de manera exclusiva, se trata del acceso PREMIUM a su nueva plataforma "ExpertoVirtual" con valor de $47.00 dólares...

Mira los detalles de ExpertoVirtual en su página: www.expertovirtual.com y sorpréndete con todos los beneficios que obtendrás con este bono especial.

IMPERDIBLE: Después de adquirir la versión ELITE, tendrás la oportunidad de adquirir la versión ENTERPRISE que te permitirá obtener todo el poder de MailZingo como cualquier otro autorespondedor profesional que conozcas:

  1. Obtén reportes detallados y exactos de tus campañas. Tendrás reportes de aceso detallados de todo, monitorea aperturas, tasas de apertura, mira qué tecnología están usando tus suscriptores, qué dispositivos usan para abrir tus mails, descubre su localización geográfica, mira detalles de emails rebotados.
  2. Activa un ilimitado número de autorespondedores cuando alguien se suscribe en cualquier campaña. Envía una serie de emails a nuevos prospectos en intervalos predeterminados.
  3. Crea y administra campañas ilimitadas. No todos los suscriptores tienen las mismas necesidades... para obtener las mayores ganancias, necesitas crear campañas separadas para suscriptores con diferentes comportamientos.
  4. Administración efectiva de rebotes. Los mensajes rebotados dañan tu reputación fuertemene, con esta caracterísitca, obtendrás información completa acerca de los emails rebotados, así cómo cuántos suscriptores se han desuscrito.
  5. Y mucho más...

 

Mira la demostración de MailZingo ENTERPRISE...

Bono EXCLUSIVO si adquieres la versión ENTERPRISE: Hemos generado tres series de campañas para tu autorespondedor que te ayudarán a disparar tu negocio usando MailZingo ENTERPRISE, es la primera vez que pongo como bono estas campañas. Este bono tiene un valor de $141.00 dólares...

Para obtener mis bonos, debes ordenar por medio de este enlace:

https://jvz1.com/c/415559/254951

 

ATENCIÓN: DEBES asegurarte que aparezca mi ID de afiliado: 415559 al final de la página de pago como se muestra abajo:

CÓMO RECIBIRÁS TUS BONOS

Los bonos serán entregados en la misma página en la que te entreguen tu compra de JVZoo, es un botón azul. NO necesitarás abrir ningún ticket ni nada, podrás descargar tus bonos de inmediato.

Simplemente ingresa a tu área de miembro de JVZoo después de tu compra y verás el enlace de descarga de tus bonos justo abajo del botón donde accederás a tu compra. (contacta al soporte de JVZoo si tienes problemas con tu ingreso).

Como se muestra en la siguiente imagen...

Accede a MailZingo PRO con un descuento especial limitado de $20 dólares usando este
cupón: mzsave$20

IMPORTANTE: El cupón de descuento solo es aplicable a la versión PRO y lo conseguí directamente del vendedor de manera EXCLUSIVA y solo por unos días. ¡No lo dejes ir!

Preguntas Frecuentes

¿Es posible importar mi lista actual a MailZingo?

Sí, es muy sencillo hacerlo con MailZingo. Todo lo que necesitas hacer es importarn tu lista de tu autorespondedor actual en un archivo con formato CSV y el resto será manejado por MailZingo.

He escuchado que los autorespondedores hospedados en servidores propios son muy difíciles de instalar y usar, ¿Es eso cierto?

No, es solo un mito en el mercado. MailZingo es muy amigable con el usuaio. Además, entregamos videos paso-a-paso para la instalación y uso para que lo tengas listo y funcionando sin problemas, sin importar si tienes experiencia técnica o no.

¿Cobran tarifas mensuales?

PARA NADA. MailZingo no es como los otros servicios chupadores de tu dinero. NO existen tarifas mensuales para usar MailZingo y tomar el control total de tus campañas. Podrás obtener MailZingo por una baja inversión de una sola vez si lo adquieres hoy.

¿Hay alguna restricción al importar listas y suscriptores?

No, no hay ninguna restricción. Puedes importar listas ilimitadas y enviar emails ilimitados para disparar tus ventas y ganancias.

¿Puedo manejar grandes cantidades de suscriptores con MailZingo?

Defintivamente SI, yo he estado manejando MailZingo con más de 30,000 suscriptores y he hecho algunos días más de dos envíos y no he tenido ningún problema.

 

¿Mi inversión está libre de riesgo?

Conocemos el valor de tu dinero. Puedes estar seguro de que tu inversión está asegurada. Sin embargo, aún así te daremos un reembolso cuando proveas una razón válida y justificable de que intentaste hacer lo mejor pero aún así no obtuviste los resultados deseados.

¿Obtendré algún entrenamiento y soporte?

POR SUPUESTO, aunque el software está en inglés y tienes tutoriales en inglés, nosotros hemos hecho todos los video tutoriales en español paso-a-paso para que no tengas ningún problema en instalarlo y usarlo cuanto antes.

¿Qué es un servicio SMTP y para qué lo necesito?

SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), es un protocolo para enviar tus emails, la mayoría de los servicios de hospedaje manejan su propio servicio SMTP, por lo que si tu lista es de hasta 10,000 suscriptores, no debes tener ningún probelma en usar el servicio de tu hospedaje, sin embargo, si tu lista es mayor a 10,000 suscriptores, es recomendable usar un servicio de un tercero tipo SendGrid, Amazon SES, MailGun, SparkPost, entre otros.

¿Qué características debe tener mi servicio de hospedaje para poder instalarlo?

Casi todos los servicios de hospedaje cumplirán con los requerimientos, estos son: Lynux, PHP >5.4, MySQL y cPanel. Aunque esto es algo técnico, pregunta a tu proveedor de hosting.


Dedicado a tu éxito en Internet,

Federico Aura


¿Tienes alguna duda? Contáctanos en nuestro centro de soporte y en un máximo de 24 horas respondemos a tu pregunta.

Copyright 2018 (c) MarketingConExito.com - Todos los derechos reservados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.