Errores en el Marketing en Internet 2a Parte

29 comentarios en “Errores en el Marketing en Internet 2a Parte”

  1. Federico, aunque definitivamente me he identificado con más de uno de estos errores, lo que te quiero agradecer es cómo me lo has hecho ver, muchas gracias por darme esa sacudida que ya necesitaba.

    Te deseo el mejor de los éxitos!!

    Tu amigo

    Marcos

  2. Gracias Federico, ojala nos puedas también mostrar algunos pasos específicos más de cómo podemos evitar todos estos errores. Hasta pronto. Miguel

  3. Federico Excelente, no abuses del estudio (es broma), la verdad me has dado una leccion vital, creo que estoy cometiendo sino los 20 creo que muy cercano, me voy a enfocar y darle un giro a lo que hago muchas gracias por tus valiosos consejos.
    PD. Alguien escucho el error numero trece.
    el error numero trece podria ser -No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    ¡Dios te bendiga¡

  4. Realmente si ha servido, para darme cuenta de mis errores. Solo te pido que nuevamente, cuando veas otras vías que nos lleven al éxito, háznoslo saber. Gracias por todo y muchas bendiciones!

  5. nuevamente gracias por tu aporte, en verdad me llevas a reorganizar lo que debo de hacer para el MI.
    felicidades por el valor que le das a tus videos.

  6. Que gusto escuchar esto de alguien que sabe de que habla, tengo varios puntos que corregir y bueno que los haces notar para poner las cosas en claro, así empezar a desechar lo que no sirve.
    un gran saludo.

  7. Totalmente cierto y muy de acuerdo en todo,y aunque (lo digo por mi) sabes que no vas por el buen camino sigues haciendo lo mismo.¿Será vicio?ó¿y si se me pasa un gran negocio?.
    Federico creo que corregiré algunas de las cosas que nunca hice bien,aún sabiendolo.
    Un saludo.

  8. Federico que tegas un exelente día, gracias por tus consejos, como comunmente se dice: la verdad no peca pero incomoda, todo esto es reflejo de tu experiencia, te reitero mi agradecimiento

  9. Federico esto es algo con lo que he estado viviendo desde hace mucho, algo he ido corrigiendo, pero no con la claridad como lo expones, me alegra que podamos tener material tan valioso que nos pueda ayudar a pensar mejor como funciona esta industria gracias.

  10. QUE TAL FEDERICO,SALUDOS…DEFINITIVAMENTE ENTREGASTE MUCHO VALOR EN TODOS ESTOS PUNTOS TRATADOS PARA ACORTAR LOS ERRORES QUE PUDIERAMOS COMETER EN NUESTRO NEGOCIO,GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO!

  11. Federico ,realmente muy buenos tus videos, me ha servido mucho tu información , recien estoy comenzando en los negocios en internet y la verdad es que me has clarificado unos cuantos puntos que me alejan de mi objetivo.Muchas gracias.

  12. Es una muy buena explicacion de los errores que se cometen normalmente y si se toma como una guia tendremos una clara vision de como eliminar o no cometer los mismos.

  13. La Verdad Federico esta super importante esta informacion que nos has compartido, al igual que siempre lo haces pero creo que te fajastes con esta, te digo que a mi esto me dio donde tu dijistes, porque llevo ya dos años y no he ganado el primer dalarito buscando hacer las cosas mejor y siempre llegan cosas “Mejores” desde ahora seguire tus consejos.
    Gracias gracias
    Carlos jaramillo

  14. HOLA FEDERICO

    SOY MARIA ESPINOSA. FABULOSO MATERIAL, ESTOY TOTALMENTE IDENTIFCADA CON ESTOS ERRORES, CON TODOS.
    ESTE MATERIAL ESTÁ BUENÍSIMO PARA ABRIR LOS OJOS Y APRENDER. GRACIAS POR SER TAN GENEROSO.

  15. Excelente tu Vídeo Federico: Debo comentar que he estado por más de 40 años en el C.T. el cual me permitió Ganar buenos dividendos, hasta que enferme y casi muero en el 2007. Recupere mi SALUD con los TIENS, y a partir de ahí, la causalidad hizo que conociera el Magistral Plan de Negocio. Por lo que me decidí, incursionar en el mismo y disfrutar de sus Ingresos Multiplicadores. Es verdad todos cometemos algún error de los Nombrados (TE FALTO EL Nº 13) y lo más difícil es querer cambiar la mentalidad del Empleado. Se quejan, pero no se animan a salir del corral. Creen estar seguros, y pierden el inventario de los golpes recibidos una y otra vez. ¡Viva el Marketing y el MLN!… Éxitos y Bendiciones

  16. Excelentes tus consejos Federico y hay que ponerlos en práctica inmediatamente, creo que falto un error, pues al ir tomando nota me di cuenta que falto un error.
    saludos
    sergio mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *