DE ÚLTIMA HORA: El Cupón del 40% EXPIRA HOY!

"¡Obtén Acceso Instanténeo al Primer y ÚNICO Autorespondedor que te Permite Rentabilizar el Poder del Email, Texto y FB Messenger TODO Dentro de UN Solo Panel de Control Central Con CERO PAGOS MENSUALES!"

Esta Oportunidad Expira En:

Usa el Cupón "JVZOO60" para un Descuento del 40% en la versión PRO  SOLO HASTA HOY..

Mira un recorrido al área de miembros de Sendiio...

Estos son los bonos especiales si adquieres Sendiio PRO con mi Enlace de Afiliado (aparte de los video tutoriales en español)...

IMPERDIBLE: Después de que adquieras Sendiio PRO, tendrás la oportunidad de adquirir la versión ELITE con las siguientes características:

  • Importar hasta 20,000 suscriptores
  • Conectarte al SMPT PREMIUM en SEGUNDOS.
  • Enviar 250,000 emails al mes desde tu cuenta.
  • Apalancarte de las direcciones IP PREMIUM.
  • Obtener una mejor, más alta y más RÁPIDA entregabilidad.
  • DKIM y SPF configurados PARA TI.
  • Remoción de rebotes y quejas EN AUTOMÁTICO PARA TI.
  • CERO configuración técnica de tu parte.
  • Ingresa a tu Panel de Control y estarás listo para enviar emails en 60 segundos!
  • ADEMÁS obtienes todas las características de Agencia también.


IMPORTANTE: La versión ELITE, SI requiere de un pago mensual.

Bono EXCLUSIVO si adquieres la versión ELITE o Virtual Assistant: Hemos generado tres series de campañas para tu autorespondedor que te ayudarán a disparar tu negocio usando Sendiio ELITE, es la primera vez que pongo como bono estas campañas. Este bono tiene un valor de $141.00 dólares...

MUY RECOMENDABLE: Después de adquirir la versión ELITE, tendrás la oportunidad de adquirir la versión BOOSTER que te permitirá activar la función para reenviar tus emails despúes de X horas a los que no abrieron tu email. Esta simple característica puede disparar tus conversiones dramáticamente.

Bono EXCLUSIVO si adquieres la versión BOOSTER: POR PRIMERA VEZ te daré acceso totalmente GRATIS a un software IMPERDIBLE para hacer que tus ventas se disparen. Se trata de mi software TempoPRO  - $97.00 dólares...

¡Descubre la forma inteligente de captar la atención, enganchar a tus visitantes para atraer más tráfico, aumentar los clics, ventas y ganancias!

Con TempoPRO:

•Vende más productos y aumenta las conversiones utilizando el poder probado de la escasez.

•Promociona ofertas, descuentos con límite de tiempo y códigos de cupón para maximizar tus ventas.

•Dirige el tráfico a tus promociones de afiliados y ofertas sensibles al tiempo.

•Muestra notas simples a los visitantes, di 'Hola' con mensajes de bienvenida y de agradecimiento.

•Funciona en cualquier tipo de sitio web, incluyendo las páginas de aterrizaje, blogs, carritos de compras etc.

•Inserta contadores regresivos en tus emails, en tiempo real perfectamente sincronizados con los contadores la web.

 

Mira la Demostración de TempoPRO...

Para obtener mis bonos, debes ordenar por medio de este enlace:

https://jvz8.com/c/290925/324016

 

ATENCIÓN: DEBES asegurarte que aparezca mi ID de afiliado: 290925 al final de la página de pago como se muestra abajo:

CÓMO RECIBIRÁS TUS BONOS

Los bonos serán entregados en la misma página en la que te entreguen tu compra de JVZoo, es un botón azul. NO necesitarás abrir ningún ticket ni nada, podrás descargar tus bonos de inmediato.

Simplemente ingresa a tu área de miembro de JVZoo después de tu compra y verás el enlace de descarga de tus bonos justo abajo del botón donde accederás a tu compra. (contacta al soporte de JVZoo si tienes problemas con tu ingreso).

Como se muestra en la siguiente imagen...

Usa el cupón "JVZOO60" para un descuento de 40% en la versión PRO

Preguntas Frecuentes

¿Es posible importar mi lista actual a Sendiio?

Sí, es muy sencillo hacerlo con Sendiio. Todo lo que necesitas hacer es importarn tu lista de tu autorespondedor actual en un archivo con formato CSV y el resto será manejado por MailZingo.


¿Cobran tarifas mensuales?

PARA NADA. Sendiio no es como los otros servicios chupadores de tu dinero. NO existen tarifas mensuales para usar Sendiio y tomar el control total de tus campañas. Podrás obtener Sendiio por una baja inversión de una sola vez si lo adquieres hoy.

¿Hay alguna restricción al importar listas y suscriptores?

No, no hay ninguna restricción. Puedes importar listas ilimitadas y enviar emails ilimitados para disparar tus ventas y ganancias.


¿Puedo manejar grandes cantidades de suscriptores con Sendiio?

Defintivamente SI, yo he estado manejando Sendiio con más de 30,000 suscriptores y he hecho algunos días más de dos envíos y no he tenido ningún problema.

 

 

¿Mi inversión está libre de riesgo?

Conocemos el valor de tu dinero. Puedes estar seguro de que tu inversión está asegurada. Sin embargo, aún así te daremos un reembolso si consideras que aún así no obtuviste los resultados deseados.

¿Obtendré algún entrenamiento y soporte?

POR SUPUESTO, aunque el software está en inglés y tienes tutoriales en inglés, nosotros hemos hecho todos los video tutoriales en español paso-a-paso para que no tengas ningún problema en instalarlo y usarlo cuanto antes.

¿Qué es un servicio SMTP y para qué lo necesito?

SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), es un protocolo para enviar tus emails, la mayoría de los servicios de hospedaje manejan su propio servicio SMTP, por lo que si tu lista es de hasta 10,000 suscriptores, no debes tener ningún probelma en usar el servicio de tu hospedaje, sin embargo, si tu lista es mayor a 10,000 suscriptores, es recomendable usar un servicio de un tercero tipo SendGrid, Amazon SES, MailGun, SparkPost, entre otros.

¿Tengo que instalar algo para poder usar Sendiio?

Absolutamente NADA. Sendiio es una aplicación en la nube que una vez que tengas tu acceso, simplemente accedes desde cualquier computadora y sistema operativo con acceso a Internet, personalizas tu cuenta y comienzas a enviar emails de inmediato!


Dedicado a tu éxito en Internet,

Federico Aura


¿Tienes alguna duda? Contáctanos en nuestro centro de soporte y en un máximo de 24 horas respondemos a tu pregunta.

Copyright 2019 (c) MarketingConExito.com - Todos los derechos reservados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.